¿Es bueno ir al gimnasio si se esta delgado?

Jstar

New member
Hola soy nuevo en este foro y quiero que me ayudeis a aclarar una cosa.
El problema no es mio es de mi novia, y es que dice que quiere apuntarse a gimnasio para adelgazar el culo. Usa talla 36 en pantalones porque dice que la 34 no le queda por el culo y bueno que esta obsesionada con el tema de su culo que es un trasero normal. Y el resto del cuerpo es muy delgada entonces yo le he dicho que no es bueno que se apunte al gimnasio porque aunque solo quiera perder el culo y gluteos va a perder del resto del cuerpo y se va a quedar muy delgada, yo le he dicho que creo que lo mejor es que salga a correr o algo parecido porque en el gimnasio fortalecera los gluteos y aumentara el volumen que es lo contario de lo que ella quiere, asique me gustaria que me dierais vuestra opinion, ¿Vosotros que pensais, es bueno que con lo delgada que este vaya al gimnasio o no?

Última edición:
Quedarse delgada o no dependerá de lo que coma...
Si entrena mucho que coma más y no problem, el ejercicio bien hecho siempre es saludable.

El problema no es mio es de mi novia, y es que dice que quiere apuntarse a gimnasio para adelgazar el culo. Usa talla 36 en pantalones porque dice que la 34 no le queda por el culo y bueno que esta obsesionada con el tema de su culo que es un trasero normal. Y el resto del cuerpo es muy delgada entonces yo le he dicho que no es bueno que se apunte al gimnasio porque aunque solo quiera perder el culo y gluteos va a perder del resto del cuerpo y se va a quedar muy delgada, yo le he dicho que creo que lo mejor es que salga a correr o algo parecido porque en el gimnasio fortalecera los gluteos y aumentara el volumen que es lo contario de lo que ella quiere, asique me gustaria que me dierais vuestra opinion, ¿Vosotros que pensais, es bueno que con lo delgada que este vaya al gimnasio o no?

Hola Jstar, que tal?

Trabajo en un gimnasio (virgin Active) y encuentras diferentes objetivos. No solo hay gente que "quiere ponerse fuerte" o gente que quiere "adelgazar".
Realizar actividad física es muy bueno tengas las características físicas que tengas. Es saludable no solo a nivel físico sino también proporciona un bienestar a nivel psicológico. Lo que os recomiendo es que se apunte a un buen gimnasio donde puedan hacer una tabla efectiva y adecuada según las características y metas de tu novia, que mantenga una buena alimentación, y que se centre en ejercicios más globales o clases colectivas (baile, pilates, etc).

Un saludo y mucho ánimo =)

Hola, el problema que tiene tu novia, en pricipio tiene fácil solución. Como tú bien le has dicho ya, lo mejor es que salga a correr, aunque para asegurarse de que no pierde masa muscular de las piernas y del resto del cuerpo debería hacer fuerza también. Que no se obsesione por trabajar en máquinas de fuerza de piernas y glúteos únicamente con el objetivo de perder grasa localizada ahí. Esto es un gran error de la mayoría de la gente en los gimnasios, me explico: la grasa no se pierde forma localizada, sino en general de todas las reservas del cuerpo y, si en el caso de tu novia (como el de casi todas las mujeres) está localizado alrededor de las caderas que no se centre en esa zona únicamente, sino en hacer ejercicio aeróbico para intentar consumir esa grasa y hacer un poco de fuerza para no perder masa magra (músculo).
Espero haberos servido de ayuda.
Un saludo.

Atrás