zumos

edisalag

New member
que tal compañeros pues estoy limpiando mi dieta pero me ha resultado una duda

en cuanto a los zumos

hay que evitar todo tipo de zumos o unicamente hay que evitar los zumos artificiales

los zumos naturales los podemos incluir a la dieta de definicion??

saludos

Yo tomo zumos y no naturales y cada vez estoy mas seco, pero dicen que no son buenos si es posible tomalos naturales.

Los zumos de grandes superfícies, los que proceden de concentrados, y todos los que son parecidos, son casi todos poco más que una mini bomba de azúcares. Es triste ver el grado de adulteración al que han llegado con ello, pero claro...así consiguen que las personas se vuelvan adictas a ese tipo concreto de zumo, y vuelven a comprarlo.

Los zumos, siempre que sea posible, naturales.

Un saludo.

naturales siempre, y si los compras en el supermercado mira que sean solo fruta y sin azucares añadidos.

Hola Edisalag, yo creo que los naturales son mucho mejor que los artificiales… ahora, si no te gusta el sabor podrías agregarle un sobre de edulcorante… Un saludo!!!

Holas, quisiera saber si los zumos naturales se incluyen como parte de la dieta de definición y si alguien sabe cuánto participan los lácteos en una dieta como ésta… Un beso y graaaacias!!!

Yo de zumo en defi solo tomo de naranja. Un vaso en el desayuno (lo primerito que le meto al cuerpo) y algun sorbo para meterme el multi. intenta evitarlos ya que aunque sean sin azúcar, tienen bastantes CH provinientes de la fructosa (azúcar de la fruta).

Bueno si pones la misma cantidad de fruta tiene las mismas Kcal. Lo que es verdad es que para hacerte un zumo tienes que gastar más piezas de fruta de lo que normalmente te comerías si fuesen enteras, además de que la pieza entera tiene más fibra y eso contribuye a que la asimilación sea más lenta y, por lo tanto, tenga un IG menor.

Yo de zumo en defi solo tomo de naranja. Un vaso en el desayuno (lo primerito que le meto al cuerpo) y algun sorbo para meterme el multi. intenta evitarlos ya que aunque sean sin azúcar, tienen bastantes CH provinientes de la fructosa (azúcar de la fruta).

Es mejor la toronja

que tal compañeros pues estoy limpiando mi dieta pero me ha resultado una duda

en cuanto a los zumos

hay que evitar todo tipo de zumos o unicamente hay que evitar los zumos artificiales

los zumos naturales los podemos incluir a la dieta de definicion??

saludos

Tecnicamente se puede meter todo en dieta de definición. Salvo que seamos competidores pro. Mientras consumas mas energía que la que consumes iràs perdiendo grasa irremediablemete.

Asi que aún en definición una comida de antojo o trampa bien controlada no tiene porque perjudicarte.

sobre los jugos artificiales

"6. Fruit Juice.
Even 100% fruit juice has added sugars, usually fructose. Cans of fruit juice contain up to 38 g sugar per 8oz. Excess fructuose causes obesity, bad cholesterol, poor appetite control, etc.

Healthy alternative: home-made fruit juice or eat fruit."

En resumen haz tus propios zumos o come fruta entera.

Última edición:
Hola, veo que aún no tengo respuesta :( Es que yo os lo preguntaba porque soy intolerante a la lactosa y me es un poco difícil hacer una dieta que no incluya esta enzima.... De hecho, yo tomo leche Kaiku Sin Lactosa Plus, y he encontrado que tienen un grupo en el Facebook en donde las personas que sufren de esta intolerancia se apoyan mucho entre sí... os dejo la dirección por si tenéis interés This URL has been removed!.... Un saludo

no entiendo tu problema, si no puedes tomar lacteos no los tomes, son totalmente prescindibles. Si lo dices por el calcio tienes almendras, brecol, legumbres y demas...

Hola Slash, es que yo he visto que para las dietas incluyen alimentos con lactosa… y bueno, yo soy intolerante a esta enzima, pero no por eso me ha dejado de gustar la leche (u otros productos)… Un saludo.

Atrás