zumos del mercadona

astoral

New member
Sabeis si los zumos del mercadona sin azucares añadidos son muy fiable,es que intento añadir nuevos alimentos a la dieta y al ver estos zumos estoy empezando a tomarlos.Es mejor tomar una fruta pero viendo la necesidad de innovar.Son aproxiadamente 80 kcal y 8 gr. carbohidratos complejos(azúcares que provienen de edulcorantes y de la sacarina),en una tetrabrick de 200 gramos(no sé si será 100% fiable pero bueno).Lo he comparado con una fanta o una cola y tendria un contenido calórico similar lo que me preocupa,aunque la mierda que pueden meterle a estas bebidas no es lo mismo que le pueden meter a un zumo.

Yo tomo zumo de naranja del mercadona, supuestamente sin azucares como dices. A ver si alguien nos confirma lo dicho. Tengo una duda, entonces no hay que fiarse al 100% de los valores nutricionales de los productos?

Saludos

Hola Astoral :)
Contestando tambien a DaNi_26 , lei hace poco por algun lado (lo siento , no ercuerdo la fuente :( ) que los valores nutricionales de los productos son bastantes aproximados , aunque pueden contener mas hidratos de los que aparecen en el envase,por ejmplo y ser totalmente legal.
Si lo que te preocupa son las calorias,... tambien en mercadona venden un zumo con la etiqueta Nectar , de muchos sabores y sin azucar añadidos que comparando con otros zumos es el que tiene menos calorias.
Aunque como tu dices , es mejor la fruta natural! Por eso si tienes oportunidad , prueba a hacerte tus propios zumos con una licuadora. Yo echo de todos , naranjas , manzanas , peras , zanahorias ... me voy que me esta entrando hambre jajaja
1 saludo

Atrás