Zona muscular extraordinaria

Que zona muscular tienes mas fuerza

• Votantes totales
    90

Juan Pablo Clon

New member
Buenas...

Todos tenemos alguna zona muscular con más fuerza, es decir algún musculo que podemos dar la pelea con gente mucho mas grandes, o que entrenamos con mucho mas peso que el resto de nuestro cuerpo (proporcionalmente). Me gustaria comentar que zonas tienen. En mi caso son las piernas, por ejemplo entrenando con un amigo los musculos superiores andamos muy cercanos en pesos, pero a la hora de entrenar piernas le doy paliza...

Ojo que la pregunta no es que musculo entrenamos más o te gusta entrenar, si no que musculo por naturaleza tienes mas fuerza, porque a mi no me gusta mucho entrenar piernas y como las tengo mejor desarrolladas me dedico a entrenar otras partes del cuerpo.

Que opinan

La verdad es que creo que no tengo nada extraordinario pero no veo a mucha gente que ponga más de su peso al hacer jalón o que haga series largas de dominadas. También es verdad que los pequeños tenemos ventajas en eso.

Pues piernas, Aun no he visto ni una sola persona, fuerte, delgado, gordo, etc. que ponga el mismo peso que yo en prensa. Se que los hay, y muchos, pero ninguno en mi gimnasio xDD

Todos unos pre-playas!!_latigo2_

Las piernas.
P.D: Entreno en casa, para los que digan que las piernas no se desarrollan bien en casa.
P.D: Me parece que no se ha entendido muy bien tu pregunta, creo debiste poner en mayuscula "PROPORCIONALMENTE", me soprende que el 50% de la gente tenga mas fuerza proporcionalmente en pierna, cuando el ejercicio de fuerza por excelencia es el press banca en mucha gente.

Pues la verdad no se bien, por ejemplo en sentadilla no cargo nada extraordinario pero por ejemplo en un PMPR cargo pesos bastante buenos, en prensa cargo normal pero en un curl de fermorales cargo mucho,supongo que mis fermorales tienen mas fuerza que mis cuadriceps o tendra algo que ver la altura a la ejecucion de ciertos ejercicios..
Desde pequeño he tenido una fuerza excepcional en lo que son vencidas, en secundaria ya le ganaba a mis profesores, supongo que para lo que es curl de biceps, PMPR, press horizontal con mancuernas, remo con mancuerna cargo mas que mucha gente... pero en realidad no se que musculo tenga mas fuerte, es complicado.
el dia que llegue a hacer una rutina de fuerza espero cargar pesos muy altos, y progresar por igual, pero por el momento no siento que la necesite, ya que sigo aumentando Kilos a mis ejercicios..

bueno recuerdo cuando entrenaba con mi hermano que es bastante mas grande que yo, en todos siempre me las daba, sobre todo en pecho creo que sacaba el doble de peso, pero en piernas entrenabamos parejo. A eso me refiero.

saludos.

Pectoral, no tengo el pecho de Arnold pero pus ahi va

y Hombros igual no andan tan flojos, lastima que para que estos se vean bien potentes hay que estar definido

mucha gente ha respondido "piernas".. pero yo creo que deberíamos decirlo de forma proporcional..

Es decir, con las miernas vamos a mover los pesos mas grandes SIEMPRE, pero tambien su masa muscular es enorme, y mover pesos de 60 kg se hace facil, cosa que por ejemplo en hombros es ya una tarea chunga chunga..

Yo creo que proporcionalmente muevo más con la espalda, y con el pecho, aunque con el pecho me gustaria mover más.. pero con el tiempo..

SALudos! :D

no tengo mucha fuerza en ningun musculo jaja pero en curl femoral pongo 65 kg, a 6 repes, creo q es bastante

veo que piernas lleva la delantera, ahora a cuantos de los que votaron por piernas les gusta entrenar ?
Por que normalmente es la zona mas descuidada.
saludos

Atrás