Zma

fer28

New member
Hola a todos __pesas__

Dentro de unos dias me traen un bote de ZMA y dice que tengo que tomarme 3 pastillas antes de irme a dormir.

1- Cuanto tiempo antes de dormir me tomo las 3 pastillas??

2- A la noche suelo dormir unas 5 horas y despues duermo siesta otras 5 horas...me conviene tomarlas por la noche no??? o podria ser antes de la siesta tambien???

3-gracias a todos y saludos __wave__

Eso es una siesta (5horas) y lo demas son tonterías, dí que sí.

PD. no sé nada del zma...weno excepto que...weno, no se nada jajaja

Indurain1987 dijo:
Eso es una siesta (5horas) y lo demas son tonterías, dí que sí.

PD. no sé nada del zma...weno excepto que...weno, no se nada jajaja

JAJAJAJAJA....Si esa es mi siesta...bastante larga _lengua_

Cuenta que sabes del ZMA!!!!! vamossssssssssss _salta_ _salta_ _salta_

Saludos.

Pues durmiendo lo mismo yo tomaria en ambas (50/50), quiza algo mas por la noche aunque durmiendo asi no se como estara ajustado tu cuerpo.

Dicen que por las noches es cuando nos sube la testosterona _cintura_

Quizas me convenga tomar las 3 por la noche???

Porque la siesta es para reponer las horas que no pude dormir por la noche _paraguas_

Es que el tema de la testosterona y la noche quiza mas que la oscuridad sea tema de que la mayoria de la gente es cuando duerme. Aunque tambien podria estar asociada el cambio a la menor cantidad de oxigeno que dicen que hay por las noches.

Con el sieston que te pegas podias probar a tomar 2 antes de la siesta y 3 por la noche (aunque te iba a durar el bote 0).

Si vas a hacer solo 1 toma yo la haria a la noche, ya que el cuerpo asocia el descanso a la noche y supongo que lo aprovecharas mejor.

Hare la toma de 3 pastillas por la noche antes de acostarme,porque si tomo tambien antes de la siesta, no solamente voy a acabar rapido el bote,sino que me estaria pasando de la dosis recomendada.... _mmmmmm_:

Ahora la siguiente duda es en cuanto tiempo antes de irme a dormir haria la toma???

Gracias a todos _salta_

yo me la tomaria solo x la noche, yo es lo ke hago 3 antes de acostarme no hago esas siestas que te pegas tu pero creo q tu tb deberias solo por la noche ya que como bien dices te pasarias de la dosis recomendada, piensa tb que durante el dia la comida tb lleva zinc y magnesio que es lo que es el zma asi que yo creo q con 3 antes de acostarse ya hay prou osea suficiente jeje...

Atrás