Zma

vifop

New member
pues me gustaria saber si los q heis usado este producto heis obtenido buenos resultados.

e leido sobre el y dice q mejora el descanso y aumenta la segregacion de testosterona y hormono del crecimiento.

he mirado el bote de la marca hardcore(no se si hay mas marcas q lo hacen o no) y recomienda 1 o 2 capsulas media hora antes de dormir con el estomago vacio. para 80 kg mejor 1 o 2? cuanto tiempo despues de la cena me lo he de tomar? me lo puedo tomar junto a un vaso de leche?

Yo tomo ZMA y es cierto que se nota en cuanto al descanso. ME levanto mucho más fresco.

En cuanto a su acción anabolizante no sé que decirte amigo, porque yo lo combino con varias cosas más y no se si será el Zma, la crea, la gluta el animal pak o la prote pero he mejorado mucho en 6 meses.

Salu2.

eso es un putadon mark...yo los dias de moco ke me cuesta dormirme me desespero o cuando me exo una siesta(1 vez al año) y no puedo dormir luego...como pa estar to los dias asi

A me iria de fabula un suplemento que me ayudara a despertarme mejor (o quizas dormir), porque a diferencia de Mark, aunque duermo bien, me levanto cansado y sin ganas de nada, aunque por suerte tambien tengo algun dia bueno.

Por cierto Mark, ¿luego no te pasa que al cabo del dia no tienes ni fuerzas para hacer pesas?

¿Es cierto que el ZMA te hace ir un poco mas 'salido' jeje?

Hace dos días me fui de vareta , pero del todo, yo no suelo hacer esto , como fibra y soy un reloj, espero que no sean del zinc del ZMA...

¿El zma se toma unas 2-3 capsulas antes de irte a dormir, no? ¿y durante cuanto tiempo lo tomais?

Atrás