zma?

disco_limite

New member
Wenas he estado buscando en el foro pero aparentemente no he encontrado ningun tema relacionado.
La cuestion es que me han comentado que es muy recomendable , los dias de entreno(siempre voy por tarde-noche) me tome un suplemento ZMA justo antes de acostarme.

Vosotros que marca tomais??son todos iguales? cual me recomentais?__treadmil

yo o tomo suelto compre zinc quelado magnesio y calcio y vitamina b y pal buche no te compliques con las marcas la que mejor te vaya por precio y sea de confianza
Lord,
Y que entiendes por confianza, Nutrytec por ejemplo sería de suficiente confianza o mejor decantarse hacia NOW o Primaforce??
Gracias

yo estoy con el de now foods, y tengo qe decir qe no noto lo mismo qe note´la primera vez qe use zma, ahora mi descanso es igual, en otra epoca dormia poco y me notaba mucho mejor, y eso qe now debe ser la mejor marca del mundo, pero el zma parece qe no me funciona ya, creo qe son todos iguales, comprate el mas barato

yo o tomo suelto compre zinc quelado magnesio y calcio y vitamina b y pal buche no te compliques con las marcas la que mejor te vaya por precio y sea de confianza

yo estaba ojeando el az-bol de quamtrax..... esosi sale algo mas caro que otros.... vosotros habeis oido algo de este?_disputa_

gracias por todo

yo estaba ojeando el az-bol de quamtrax..... esosi sale algo mas caro que otros.... vosotros habeis oido algo de este?_disputa_

gracias por todo

yo compro lo q te he dicho o el de on a lo de confianza me refiero que sea una marca q te de confianza por su tiempo q lleve en mercado que no sea pepito perez la de quamtrax creo q es buena marca yo yaq te digo q lo pillo suelto caa ingrediente o marca on now si es buena marca tambiem

ahora preunto yo se toma tambien en epoca de definicion o ahi mejor no ya q en breve empiezo

Lord,
Y que entiendes por confianza, Nutrytec por ejemplo sería de suficiente confianza o mejor decantarse hacia NOW o Primaforce??
Gracias

cualquieraa de las tres q pones yo miraria la composicion pero si cualquiera de esas tres podria ser hay mas por supuesto, now tiene muy buena fama como dije en el post anterior a mi me llean o sueltoslos componentes u on

Atrás