ZMA suplemento

chandler2

New member
hola kisiera saber quien ha probado este suplemneto y que referencias y experiencias tienen con este?? yo lo que se es que esta formado por zinc, magnesio y vitamina B6, y qye en conjunto en las dosis adecuadas forman este suoplemento que te ayuda a producir mas testosterona de forma natural lo que obviamente a los que levantamos fierros nos viene muy bien. quisiera saber tambein que efecctos contradictorios puede tener??

saludos.

hola kisiera saber quien ha probado este suplemneto y que referencias y experiencias tienen con este?? yo lo que se es que esta formado por zinc, magnesio y vitamina B6, y qye en conjunto en las dosis adecuadas forman este suoplemento que te ayuda a producir mas testosterona de forma natural lo que obviamente a los que levantamos fierros nos viene muy bien. quisiera saber tambein que efecctos contradictorios puede tener??

saludos.
Hola amigo,
yo lo he probado, y, acompañándolo de un buen entreno... creo que funciona. Y..., ¿cómo lo se yo que funciona?? Pues yo soy diabético, cada mañana me controlo los niveles de glucosa en sangre. También sabemos que tanto la GH, como la testosterona... son hormonas hiperglucemiantes (que me corrija alguien si estoy equivocado). Vale, pues yo, siguiendo con mi entreno, con mi dieta, mi medicación normalmente, comencé a observar en ayunas como me levantaba con la glucosa más alta de lo normal. No fueron ni uno ni dos días, sino bastantes más, hasta que tuve que reajustar mi dieta y medicación.
Te adjunto el link de un estudio, bueno, el resumen:
This URL has been removed!
Un saludo.
Pedro.

gracias pedro por tu ayuda, un amigo tambein me comenta que como alas dos semanas de tomarlo empezo a sentir el efecto ,, osea que tambien con este suplemento controlas de alguna forma los niveles de glucosa?? no sabes si con este suplemento se cae el pelo no recuerdo donde vi ese comentario por ahi.. que marca de ZMA has consumido o consumes, me imagino que tambien puedo comprar los ingredeintes por separado, tal ves salga mas barato digamos el suplemente de zinc, magensio y la vitamina b6 por separado. como ves??

Nooooooooooooooooooooo,
yo no he dicho que con él comprobase los niveles de glucosa. Te he dicho, que de forma indirecta comprobaba los aumentos hormonales en el cuerpo, y lo comprobaba porque notaba mi glucosa sanguínea más elevada.
Con respecto a lo del pelo... no he leído nada al respecto (nada científico, claro), pero no lo creo.
Yo la marque que suelo utilizar es una española, nutrytec, pero vamos, no creo que haya mucha diferencia, sólo utiliza aquellas en las que confíes de que no vayan a estar adulterados.
No creo que salga mucho más barato comprarlo por separado, y seguro que te sea difícil encontrarlo. De todas formas, no es un suplemento caro.
Un saludo.
Pedro.

ok pedro gracias, ya me ha quedado mas claro, acabo de leer el articulo que me enviaste y esta muy interesante ese experimento que sin duda aunado a tu referencia me ha convencido de probarlo,.. gracias.

Atrás