Yok3d

lo que pasa con estos productos es que si no tienes un porcentaje de grasa menor al 10 % no veras cambios ni de coña, no digo que sea tu caso.

Pero por ahi hay gorditos tomandolos y no notan nada, pero se lo das a un flaco y le salen venas hasta por el culo, jajajaja

comparando 1 mes plasmajet y otro mes yok3d solo puedo decir que note mas los efectos en plasmajet y no me refiero a marcar venas que eso me la pela si te soy sincero. Pero con plasmajet misma dieta y mismo resto de suplementacion tuve muchisimo menos catabolismo y entrenamientos similares a la hora de resistencia. Con respecto a las venas... pues con un pre-entreno solo se me notan mas. Pero eso en el fondo es una gilipollez el tomarse algo por marcar venas digo.

Se que el hilo esta viejito pero estoy pensando en comprarlo, alguno ya lo ha probado? no quiero el jack3d porque la cafeina me cae malisimo, solo qiero el precursor, me gustaria saber si alguien ya lo ha probado y sle ha dado resultados

Saludos

Yo estoy con Jack3d + Yok3d ahora mismo, y lo único que noto es el Jack3d, que ya lo he tomado por sí solo. No recomiendo Yok3d para nada, su dosificación es demasiado empírica e igual para cuando encuentres lo que mejor te va a ti te has fundido el bote.

Atrás