yogures naturales

TITOOO

New member
pues me gustaria saber ke yogures naturales tomais,cuales son los mejores en vuestra opinion ke no lleven muxos azucares ni mierdas. a ver si me decis marcas ke tengo ke comprar jejej

Cualquiera que tenga 0% de materia grasa ( eso lo ponen bien grande en la tapa). Te recomiendo los que llevan trocitos de frutas que estan mu wenos..

Mira tambien que tengan cuanto menos aditivos mejor porque yo antes solo miraba calorias pero puedes flipar la diferencia entre un yogurn natural 0% edulcorado y uno de frutas 0% edulcorado de la misma marca.
Vamos que busques 0% o 0.9% en el caso de que traiga frutos secos (q no galletas o chocolate si quieres ser riguroso) y cuantos menos aditivos mejor.

Mmm, yo tomo kefir de leche semidesnatada (también se le puede poner leche desnatada del todo), sale barato, no tiene azucar ni conservantes. Lo tomo con avena y miel y está cojonudo

a mi el yoghourt del mercadona 0% me va de muerte para desayunar con mi avena de fabula....pienso k los productos 0% del mercadona estan muy logrados...incluse hay un pate ligth...k si mirais la composicion alucinareis....venga un saludo..

Nose xk os empeñais en el 0%grasa,para mi si kiero no engordar,es mas importante el 0%hidratos,a mi k 1yogurt desnatado lleve 0grasas,y luego lleve 15gr d azucares,pues prefiero k lleve 5grasas y 3 d hidratos,o 5grasas 5hidratos..k es lo k suelen llevar los naturales.
Tanto 0% y luego llevan trozos d frutas,sabor nosek hostias y demas mierdas,y acaban teniendo 1huevo d hidratos.

killox y quien ha dicho lo contrario. Los que yo tomo son 0.1 grasas, 4 hidratos y 4 de prote o algo asi, tanto el natural como el de frutas. Si no fuese asi tomaria yogures naturales con cucharazo de miel

tenéis que comer yogur griego rico de buenas proteínas y falto de grasas aquí en italia se logra hallar en spagna no tenéis un cazzo?

Como dice dice Killo la mayoria de yogures desnatados estan cargados de azucares y encima si llevan fruta pues mas azucares llevan.
Mira cari como te dijo lo mejor son los yogures naturales pero NO NAUTURALES AZUCARADOS en......_violento_

DUROAMORIRE dijo:
tenéis que comer yogur griego rico de buenas proteínas y falto de grasas aquí en italia se logra hallar en spagna no tenéis un cazzo?

Tu estas como un silvo!! Los yogures griegos estan buenisimos pero son una mierda, tienen 10 gramos de grasa por 3 de proteinas!!

Jesus A.E. dijo:
Como dice dice Killo la mayoria de yogures desnatados estan cargados de azucares y encima si llevan fruta pues mas azucares llevan.

No todos los desnatados tienen azucares, los que yo como no tienen azucares. Llevan 6 gramos de protes y 9 de hidratos por yogur, ningun natural tiene tanta proteina!!

Mira cari como te dijo lo mejor son los yogures naturales pero NO NAUTURALES AZUCARADOS en......_violento_

Ademas, aver quien es el valiente que se come un yogur natural a secas!! __cafe__

Que son los cremosos desnatados?¿? es que me suena haber visto ese balance. Tomarse un yogurn natural no es tan dificil pero sinceramente teniendo en cuenta lo que llevan los naturales edulcorados y algunos de fruta me compensa mas en este caso optar por el disfrute ya que apenas hay diferencia (Los yogures que yo tomo tienes 36kgkalorias por cada 100% de producto)

A mi la verdad que me da igual como sean los yogures, tampoco hay que llegar a esos extremos_prohibir_

Suelo comprar cantidades industriales en el Dia o en el Lidl por que 4 o 5 al dia caen facil, ademas, estan muy buenos_cocinero_

Beti ona dijo:
Tu estas como un silvo!! Los yogures griegos estan buenisimos pero son una mierda, tienen 10 gramos de grasa por 3 de proteinas!!
qué cazzo dices el yogur griego que empleo yo tiene 10 gr de proteínas por cada pote de 150 y cero grasas y 6 gr de carbo

DUROAMORIRE dijo:
qué cazzo dices el yogur griego que empleo yo tiene 10 gr de proteínas por cada pote de 150 y cero grasas y 6 gr de carbo
Pues ese no es el mismo yogurt que hay aqui, porque el yogur griego tiene mas grasa que el tocino __meparto_ __meparto_ __meparto_

Atrás