Yo TaMBiéN TeNGo DiaRio...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Leyre

De vuelta...
Hola a todos!!!

Después de un tiempo (2 semanas) medio parada, me he reincorporado de nuevo al gimnasio y espero asistir de una forma más o menos regular, teniendo en cuenta de que ahora empiezan los exámenes... (es lo que tienen los estudiantes...)

Ayer ya fui y empecé mi nueva tabla elaborada entre todos (todos los que entrasteis en mi post, claro, no el foro entero, se entiende... _mmmmmm_: )

Lunes 1: Pierna -Hombro- Tríceps
Miércoles 1: Espalda – Pecho – Bíceps + Glúteo
Viernes 1: Pierna -Hombro- Tríceps
Lunes 2: Espalda – Pecho – Bíceps + Glúteo
Miércoles 2: Pierna -Hombro- Tríceps
Viernes 2: Espalda – Pecho – Bíceps + Glúteo

Las repeticiones: pretendo hacer 1*10, 1*8, 1*6, subiendo pesos en cada serie, pero aún no los tengo pillaos (tengo ejercicios que hacía tiempo que no hacía) y voy a empezar con series largas para no hacerme daño.

Bueno, ahí va mi "entrenamiento" de ayer, entre comillas por lo flojillo que fue, pero con idea de poder levantarme hoy de la cama después de tantos días de vagueo.

MIÉRCOLES 10/05/06

Dominadas asistidas
- 3*6: -35kg
(y peso 54... es una birria pero era el primer día y las dominadas no son mi fuerte PARA NADA, aquí quiero mejorar mucho, lo mínimo que me he llegado a poner de contrapeso han sido 25kg)

Remo al pecho
- 1*10: 7,5kg a cada lado
- 2*8: 10kg a cada lado
(en este ejercicio no tengo cogidos los pesos)

PM
- 3*12: 10kg, 15kg, 20 kg + barra
Podría haber cogido bastante más peso y menos repeticiones, pero con el PM voy a ir poco a poco, además era el primer día, me fallan los antebrazos y.... en mi gimnasio estos pesos ya están montados, así que a aprovecharlos!

Press inclinado mancuernas
- 3*12: 7,5kg cada una
El próximo día me paso a las de 10kg...

Contractora
- 2*12: 20kg
- 1*10: 25kg
De momento repes altas...

Bíceps
No hice naaaa: 1º No es mi prioridad, 2º Los notaba cansadillos de las dominadas

Glúteos
Debería haber hecho zancadas o algún otro ejercicio pero preferí hacer cardio para ir cogiendo ritmo otra vez:
- 15min. máquina de step
- 15min. bici

Y esto fue todo... en los pesos he bajado bastante desde hace 2 semanillas pero tampoco me esforcé muchísimo, así que no me preocupa.
Me gusta mi nueva distribución... si si si.

Hoy haré algo de cardio.... estoy entre body-pump o batuka, jajaja. Y mañana pierna, hombro y tríceps.

Nos vemos.....__wave__
Xaooooo!!!

Hola Leíre, me parece muy bién tu entrenamiento sigue así y serás la próxima guerrera Xena!!!!!!!__pesas__

Buen sistema,buena rutiana,ahora hace falta que le des con ganas y a saco¡¡¡¡¡¡

Bienvenida a los Diarios¡¡¡¡¡¡__pesas__ _chica_ __pesas__

Lo dicho, muy buenos entrenos!!da gusto ver una nueva guerrera por aqui...

Bienvenida seas al mejor sector del foro!!!__genial__ __wave__ __wave__

wellcome wapa ;) Te recomiendo que si hagas las zancadas aunque al ppio ve poco a poco y con el propio cuerpo

Buenas nochesssss

Ya volví hace un rato del gym, al final me he decido por dar cuatro saltos en el step y luego abdominales:

- Encogimientos verticales en la máquina esa que apoyas los antebrazos y subes las piernas. 3*20
- Silla romana (se llama así, no??) 3*20
- Oblicuos 3*20

Y luego lumbares, 3*12

Y en los descansos de cháchara.... no le dejan a una vivir!!!!: "hazlo así, hazlo asá", aggggg, te digo yo lo que tienes que hacer???? _violento_

Y ya está, en total..... más o menos 1hora y 10min. (efectivos)

wellcome wapa Te recomiendo que si hagas las zancadas aunque al ppio ve poco a poco y con el propio cuerpo

Wolaaa, suelo hacer zancadas a menudo con dos mancuernas de 5kg, pero ayer no hice porque preferí cardio para que fuera el día más completito... cuando me toque esta distribución de nuevo (el lunes) las haré.

Bueno, como dice la canción, me voy, perooooo mañaaaaana vooooolvereeeeeee (o algo así decía Nino)

Xaoooo!!!

Leyre dijo:
Buenas nochesssss

Ya volví hace un rato del gym, al final me he decido por dar cuatro saltos en el step y luego abdominales:

- Encogimientos verticales en la máquina esa que apoyas los antebrazos y subes las piernas. 3*20
- Silla romana (se llama así, no??) 3*20
- Oblicuos 3*20

Y luego lumbares, 3*12

Y en los descansos de cháchara.... no le dejan a una vivir!!!!: "hazlo así, hazlo asá", aggggg, te digo yo lo que tienes que hacer???? _violento_

Xaoooo!!!

Jejeje, lleva tu mp3 y aislate de las malas influencias :D

Buen machaque abdominal, cuantas veces a la semana los trabajas?

Eso de que no te dejen vivir es un problema muy común que afecta a las chicas que van al gimnasio. Los chicos pretenden ligar y una chica moviendo peso les parece un objetivo fácil. No les hagas ni puto caso... pero si se ponen muy pesados haz correr el rrumor por el gimnasio de que naciste encerrada en un cuerpo de hombre... mano de santo!!

Anda que si a las tias que van al gym no les miraria ni cristo ni nadie les
daria la chapa....Yo creo que la mayoria ni dormian,si en el fondo os mola
a saco eso picaronas.....

Yo, el 80% de las veces que voy al gimnasio no abro la boca ni para gritar cuando se me cae un disco en el pié. No se... seré un poco rancio...

Leyre... como te habrás dado cuenta, o le das vida a tu diario o se la damos nosotros (sin presiones)

Sin presiones si...

Pues yo grito cosillas suaves,no se...SATANAS¡¡¡ POR CROM¡¡¡¡¡
HAY QUE MATXAKAR MASSSSSSS¡¡¡ y cosas asi.alguno pensara que estoy
chota,de lo cual me alegro,mejos Chota que pre playero....

Por cierto,ayer fuy toda la noche a JB Red Bull jejejejeje.

Oxido dijo:
Por cierto,ayer fuy toda la noche a JB Red Bull jejejejeje.

Con Red Bull la resaca se junta con la takikardia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asi empezó Jfmuscle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leyreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como no sigas con tu diario JB y yo lo
vamos a convertir en un punto de encuentro de borrachuzos¡¡¡¡¡¡

Joseffffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te va el Red Bull¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Leyreeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aupa Leyre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola leyre! No habia visto aún tu diario!!!! Es un poco fuera de lo normal la rutina que estás haciendo pero si entrenas 3 días a la semana no habrá problema __genial__ Entrena duro y quitate de la cabeza el mito ese de que las chicas se pondrán como los chicos si hacen pesas, eso fuera. Por muy duro que le des, nunca lo parecerás, simplemente estarás mejor físicamente :D, ya verás. Seguiré tu diario con lupa. Nos vemos!!!__genial__

Wolaaaaa

Ya he vuelto, es que me he ido de "puente" (en Madrid tenemos San Isidro) y volví anoche, así que he hecho peyas dos días (viernes y lunes).....__quiet__ (pero he sacrificado el cardio de hoy para entrenar ehhh.....)

Hoy me ha tocao Pierna, Hombro y Tríceps

MIÉRCOLES 16/05/06

Sentadillas
- 4*10: 10kg, 15kg, 20kg, 25kg.

Zancadas
- 3*12: con mancuernas de 5kg

Máquina de glúteos (patada hacia detrás)
- 3*10: 15kg, 20kg, 25kg

Máquinas de aductores y abductores alternas
- 3*12: 25kg

Press militar guiado
- 1*12: 5kg
- 1*10: 7,5kg
- 1*10: 10kg
Aquí tengo que bajar repes, pero cuando se me acostumbre el hombro...

Elevaciones laterales
- 3*8: 5kg

Fondos de Tríceps en banco
- 3*12

Al final he suprimido ejercicios para darle más caña, aunque hoy también ha sido flojillo, o eso me ha parecido a mi, pero es que con tanta fiesta y con la mierda de la universidad no me dejan centrarme!!! Y luego vuelvo al foro y me encuentro con que se ha formao un macrobotellón en mi diario!!!...............
Leyreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como no sigas con tu diario JB y yo lo
vamos a convertir en un punto de encuentro de borrachuzos¡¡¡¡¡¡

Joseffffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te va el Red Bull¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Leyreeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aupa Leyre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buen machaque abdominal, cuantas veces a la semana los trabajas?
Hola Daus, pues en principio 2 a la semana, pero como siga a este paso ni eso....

Hola leyre! No habia visto aún tu diario!!!! Es un poco fuera de lo normal la rutina que estás haciendo pero si entrenas 3 días a la semana no habrá problema Entrena duro y quitate de la cabeza el mito ese de que las chicas se pondrán como los chicos si hacen pesas, eso fuera. Por muy duro que le des, nunca lo parecerás, simplemente estarás mejor físicamente , ya verás. Seguiré tu diario con lupa. Nos vemos!!!
Hola Induuu, si que es una rutina un poco rara, pero parece que me gusta.... a ver si me es posible ir más a menudo y puedo ver resultados, menos mal que soy de músculo fácil, que si no.....

si se ponen muy pesados haz correr el rrumor por el gimnasio de que naciste encerrada en un cuerpo de hombre... mano de santo!!
Estoy en ello..... lo último ha sido un tartamudo, el pobre, que me ha venido a preguntar no sé que de las sentadillas pero luego parecía no hacerme mucho caso...._mmmmmm_:

Anda que si a las tias que van al gym no les miraria ni cristo ni nadie les
daria la chapa....Yo creo que la mayoria ni dormian,si en el fondo os mola
a saco eso picaronas.....
Jajajajaja, claro que sí, y si veo que con las mallas nuevas no me miran..... no me las vuelvo a poner, sabías??? _lengua_

Jajajajaja, claro que sí, y si veo que con las mallas nuevas no me miran..... no me las vuelvo a poner, sabías???
jajaja marvada! luego no hay quien se concentre en el gim!! xD

Bienvenida leyre, no están mal esos pesos, la rutina bastante equilibrada, con bastantes ejercicios, pero no muy pasada, me gusta. Cuanto tiempo llevabas antes del parón?

jajaja marvada! luego no hay quien se concentre en el gim!! xD
:D Ejque soy un bicho....._lengua_

La verdad es que tengo siempre tengo parones, pero no porque quiera, sino porque hay épocas en las que me es imposible ir al gym (exámenes, vacaciones, compromisos.....)
Llevo varios años ya con las pesas, pero tomándomelo más en serio no tanto... Y llevaba parada más o menos desde diciembre (llevaba unos 9 meses seguidos), y volví exactamente el.....21 de marzo. A ver si con los exámenes de junio no me quitan mucho tiempo....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás