Yo Necesitando 3 moderadores, como los contactando ?

This URL has been removed!

este troll Charlie_Bonaparta se gana el premio del troll ? o ha habido otros mas ridiculos _humillaci

This URL has been removed!

este troll Charlie_Bonaparta se gana el premio del troll ? o ha habido otros mas ridiculos _humillaci

Nose , siempre hay uno mas ridiculo que otro, pero este es muuuuuuuuuuuuuuuy tonto jajajaja.

Un saludo.

olviden el primer mensaje ya que fue falsa alarma, yo busco dieta milagrosa y rutina del infierno para aumentar mucho kilo de musculo puro en apenas 2 meses, que yo quiero el secreto de el usuario genoma esta fuerte, quiero su dieta y su entreno pense que moderadores eran muy amigos de el ya que el no quizo tratar con migo me mando a la mierda.

El Genoma este siempre es el mismo Charlie, pero claro como es muy amigo de los moderadores y ademas los tiene amenazado a todos con aplaudirles la cara de dos en dos pasa lo que pasa.

Pero yo creo que ya esta bien con este Genoma, no has reportado a los moderadores dicho insulto??? Tienes debajo de tu nick donde reportar, pues deberian banearlo me tiene las pelotas infladas ya.

Suerte men.

Bueno, trío, cuarteto, quinteto.... es lo de manos. Yo también quiero jugar!!!

ya tu sabiendo de antemanos que yo metertela asta por los oidos promiscua ofreciendo y luego todos acto de presencia leesbico tu lua y cosmika son mujeres sexys y fuertes del foro parecer, yo queriendo ofrecer ritual orgico a bestia genoma para que el compartiendo esteroides y secretos y tambien tocandole a el ya que no teniendo problemas, cantabron un saludo si todo sigue como planeado tu salir bien beneficiado con juanca, la morenita del amor de mexico tambien pudiendo participando si no teniendo problema de promiscues como mujeres fuertes lua y cosmika.

ya tu sabiendo de antemanos que yo metertela asta por los oidos promiscua ofreciendo y luego todos acto de presencia leesbico tu lua y cosmika son mujeres sexys y fuertes del foro parecer, yo queriendo ofrecer ritual orgico a bestia genoma para que el compartiendo esteroides y secretos y tambien tocandole a el ya que no teniendo problemas, cantabron un saludo si todo sigue como planeado tu salir bien beneficiado con juanca, la morenita del amor de mexico tambien pudiendo participando si no teniendo problema de promiscues como mujeres fuertes lua y cosmika.

Esta rostro pálido te saluda, Flecha Gorda.

jajajaj tu futuro:

2 meses de gym, como no consigues se genoma lo dejarás y te convertirás en un tirillas feo y sin novia.

Atrás