Yo: ¿mi peor obstáculo?

Eri2

New member
Hola, como podrán notar (miembro junior) soy nueva. Actualmente, entreno todos los días, como mínino 4 veces/semana. No soy deportista, pero sí me gusta hacer bastante ejercicio y me entreno como si lo fuera. No tengo fijación en ningina disciplina en particular, pero prefiero el spinning, trotar o aerobics. No tengo sobrepeso, soy muscularmente fuerte y físicamente muy resistente, lo unico que deseo es tonificar aún más algunas zonas: muslos (sobretodo en su interior), abdomen (inferior sobretodo). Realmente, estoy bien, pero soy exigente y perfeccionista conmigo misma. He recibido algunos consejos y en su mayoría se resumen en "constancia y paciencia". Debo reconocer que me falta. Particularmente, en cuanto a la alimentación soy poco constante con los buenos hábitos... es decir: no soy de comer frituras, ni pizza, ni salchichas, grasas... tampoco chucherías ni alcohol, no fumo. A veces me pregunto ¿qué falla? Como muchas frutas y vegetales, también pescado y poca carne roja. ¿Será que soy demasiado impaciente? Reconozco que algunos hábitos como comer muchas galletas integrales (club social, kraker brand), a veces mucho pan integral, etc... sobretodo desórdenes en los horarios de comida, pueden estar obstaculizando mis metas. ¡ME GUSTARIA CONOCER SUS OPINIONES! Y algunas sugerencias para esta impaciente "recluta" del foro... :)

Hola

Bienvenida al foro.

Tendrías que postear tú dieta en el foro de dietas. Saber el tiempo que llevas entrenando o haciendo deporte y que quieres conseguir con tu cuerpo... jejeje.

Y paciencia que es la madre de la ciencia.

Adéu.

Atrás