Yo haciendo dominadas con 30kg de lastre

06marcos06

New member
This URL has been removed! (si alguno lo puede poner directo se lo agradezco)

Y antes que algun madafacka diga: ''asi cualquiera las haces neutras''. Diré: pronadas tambien las hago, solo que utilizo ese agarre ya que cuando haces dominadas pesadas (es el 50% de mi peso corporal) el hombro sufre, unicamente por eso.

Qué bestia, Marcos ^^

HOLY SHIT!, yo apenas Hago unas 4 Bien hechas y muriendome sin peso extra!(debo entrenar mis brazos y torso xD)
enhorabuena! BESTIA!! x)

HOLY SHIT!, yo apenas Hago unas 4 Bien hechas y muriendome sin peso extra!(debo entrenar mis brazos y torso xD)
enhorabuena! BESTIA!! x)

Jjajja IDEM!.. Con ese agarre hago unas 10 repeticiones casi muriendome... y con el otro agarre con suerte llego a 5 jajja

Muy bueno!

Las haces supinadas tambien, en cuál puedes levantar más?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Está biennn ;) Quítale 10 kilos, y haz 3, 4 más. Creo que será más beneficioso.

Salu2!

Qué bestia, Marcos ^^

Gracias por ponerlo tio

Bastante bien! Grrande!

Gracias lucho

enhorabuena! BESTIA!! x)

Gracias, pero tranquilo cuando yo empece solo me hacia 5-6 tambien...

Buen trabajo, sí señor

Gracias grant, ahi vamos poco a poco...
Muy bueno!

Las haces supinadas tambien, en cuál puedes levantar más?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Gracias tio, pues la verdad que no se supinas hago pocas y sin lastre, con lastre hacia pronadas pero al tener molestias en el hombro, me recomendo explosivo que pa lastrarse a bajas reps mejor neutras que sufre menos el hombro.

Pero supongo que en supinas podria tirar mas sobradamente, ya que al acabar cualquier tipo de entreno, me cuelgo de la barra y supinas puedo hacer 15-20 sin problemas, y esto tras hora y algo de entreno que ya estoy cansao y fatigao.

ostiasss en el video sales mas pequeño que en las fotos :S que curioso

Ya dije que peso 60kg tio, que grande no estoy, estar grande con 60 kg es dificil a no ser que midas 1,60 y yo mido 1.70.

A parte pueden ser muchas cosas como la postura de cargar el peso que me hace llevar los discos, la camiseta larga, la luz del gym.
A parte que logicamente salgo sin posar ni nada.
De todas formas aqui esta imagen sacada del video se observa algo la anchura de la espalda, sin posar ni nada ya te digo:

scaled.php

Pues la verdad es que las haces genial.

Gracias Super eso intento, cuando veo que X rep me cuesta ya paro, como por ejemplo ahi la 4 que la saque pero se notó que ya iba forzado asi que pare, para seguir haciendolas sin completarlas enteras paso.

No te lo digo con desprecio marcos, para mi tienes cuerpo 10 pero sin mariconadas, yo si fuera tu quitaria la foto de tu avatar porque debe de estar corriendo leche por algunos ordenadores jajajaa

una pregunta marcos al no tneer una faja que pueda sujetar los discos me pongo una mancuerna en los pies esto es una buena opcion o ay algun incoveniente

No hay inconveniente, quizas que te balancees por la inercia, por eso te recomiendo que pongas la mancuerna por encima de las rodillas, en los muslos, cuadriceps, aductores (como lo quieras llamas esa zona jaja)

tambien puedes ponerte un cinturon y con una cadena y un mosqeton de lastras y qeda mas pro con la cadena colgando xD
buenas dominadas marcos
salu2

Recuerdo cuando 15 eran muchas marikonazo jajaja, que buen plan la manera en que has avanzado, pero, ¿quien demonios se pone el peso en el culo?, jajaja xD, un beso en la oreja.

buen trabajo ;)

Atrás