Yo denuevo, termine proceso FOTOS

felipdark

New member
Hola amigos, espero que estén bien, les escribo nuevamente para contarles que hoy finalice el último mes del programa Insanity que realice y en general los 3 meses en total que duro este proceso, finalmente hoy fui a la farmacia y me pese y arrojo 64,4 kg y 18,5 % de grasa, la verdad espere que arrojara menos % de grasa, sé que estas cosas no son exactas así que me gustaría saber su opinión si es que están de acuerdo o no con ese % de grasa que marca la máquina. En general puedo decir que estos 3 meses fueron de bastante sacrificio y perseverancia y puedo decir que este programa para bajar de peso realmente funciona, eso sí se necesita constancia y una buena dieta, varias personas ya me dijeron que estaba demasiado flaco y la verdad que reconozco que quede delgado baje 16 kg en estos 3 meses pero creo que pudo haber sido peor para nunca haber hecho una etapa de volumen. Mis medidas quedaron así: 34cm de bicep (contrayéndolo) 78cm circ. Abdominal, 76 cms de cintura y 101 cm de torax, la verdad no pretendo quedarme así y quiero ahora comenzar volumen con esta base mas decente que tengo por lo que les quería realizar estas preguntas:
1) Según la formula necesito 2520 Kcal diarias para mantenerme, realizando pesas 4 veces por semana, asi que hasta cuantas calorías me recomiendan ustedes llegar en volumen?? Y de cuantas en cuantas aumentarlas semanalmente??
2) Actualmente sigo una rutina de pesas de 4x12 en todos los ejercicios, ¿ a cuánto me recomiendan cambiarla 3x8, 3x10 ???? obviamente aumentando el peso.
3) Qué % de grasa me ven aprox ? ya q no confió en el de la maquina
Adjunto fotos:

INICIO: http://www.subirimagenes.com/privadas-1-1996492.html
PROGRESO COMPLETO: http://www.subirimagenes.com/privadas-nsanity-1996493.html
ACTUALES: This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!

Saludos, responder a tus preguntas no puedo porque hace poco que empece con el tema de dietas, IMC, etc. pero si hace tiempo que tengo en mi lista de tareas pendientes el programa Insanity y viendo los resultados solo puedo decir E N H O R A B U E N A y gracias porque me has motivado aun mas.

Para el tema de la grasa corporal yo de ti me haria de un plicometro :)

Gracias por sus comentarios, si es bastante efectivo el programa pero deves ser muy riguroso con tu dieta y lo mas complicado es perseverar de lunes a sabados por 60 dias..

Atrás