Yema de huevo liquida o solida?

sellamarap

New member
Pregunta fácil y rápida. La yema liquida pero caliente es buena?? o necesita cocerse también? es que e leido que los huevos crudos son malos y tal... Por eso si la yema queda liquida es como si estuviese cruda entonces no se si seria bueno para la salud, yo creo que aunque no se solidifique se calienta y no pasa nada, ademas perdería menos proteinas, no? como lo tomáis vosotros? cocido entero o con la yema liquida?

Gracias.

Hay varios post sobre esto busca y los veras.. pero por mi parte segun tengo entencido es mejor comersela cocida lo de si pierde proteinas o no no lo se pero si te la comes cruda si el huevo no esta en buenas condiciones te puedes llegar a poner malo...

Lo que no se asimila estando cruda es la clara, la yema te la puedes tomar, se dice que es malo tomarlo crudo por el posible contagio de salmonella, así que al loro con el contacto de la cáscara.

cocida mejor, pero la fuente de grasa de la yema no es la mas adecuada, prefiero frutos secos y aceite de oliva

la razon por la cual se recomienda huevo cocido es por la samponella, pero no creo q tenga nada de malo si t lo comes cocida pero con la yema liquida.

Atrás