Yagami Light

Espero que cuando yo me ausente unos dias, alguien abra un post tambien.

Tranquilo que te lo haremos

naa no te lo crees ni tu
th_trollface.png

Hace 1 semana que no se conecta tampoco sera para tanto, quiza esta de vacaciones
bueno, hace más de un mes que no se conecta. Su última conexión fue el 18 de julio, ya hace más de 1 semana; es más, ya hace más de un mes y una semana jaja

tienes razón haya en españa están de vacaciones, me olvidé por completo jaja

Yo llevaba un tiempo extrañandome, ya que Yagami SIEMPRE posteaba sino a diario cada 2 dias. Y es extraño, es mas hubo un tiempo que no se pasaba y me extrañó, y resulta que fue por aquello que nos contó, y ahora que lleva tanto, la verdad que preocupa.

Pero no nos pongamos en lo peor, esperemos que este bien y que vuelva a saludarnos!

Espero que cuando yo me ausente unos dias, alguien abra un post tambien.

La diferencia es que Yagami tiene fibrosis quística, así que después de lo de Snakeh19 y lo de Rocky Balboa, pues nos entra el mal recuerdo y nos ponemos nerviosos.

Es normal.

Esto me recuerda a adrianinho. No hablaba con él ni nada así pero vi hoy un post suyo y la verdad es que hace mucho que no le leo por aquí.

Nadie lo tiene en facebook, tuenti o algo?

Espero que le esté yendo bien en la recuperación y que pronto pueda volver a la pesas (creo que dijo que en 3 meses podía darle de forma suave).

Gente, estuvimos sin noticias de Yagami bastante tiempo, y finalmente supimos que todo iba bien(o eso creo recordar) Ahora es verano y es bastante frecuente que muchos usuarios se desperdiguen... No creo que haya que alarmarse continuamente.

Por otro lado me gustaría preguntar qué pasó con lo del libro de Snakeh, si todavia está pendiente, o finalmente se pudo hacer

EDITO: Acabo de ver el post oficial y descargado el libro

Última edición:
Atrás