Ya tengo la saca de 20 Kg, que cantidad consumir?

Sanchez2

New member
Bueno hoy me acaba de llegar la saca de 20 Kg :D, esta tarde he terminado de entrenar, y me disponia a empezar las protes pero la verdad es que no sabia que cantidad tomar y al final me he tomado la misma cantidad del serius mass que me queda. Que dosis se ha de consumir de las protes ( This URL has been removed!, y cuantas veces al dia me recomendais? Un saludo!

k pasa sanchez

dos cacitos , osea, 30 gr de proteina

el link no funciona, pero puedes hacerte 3 tomas

1 por la mañana

1 despues de entrenar

1 antes de acostarte

saludosss

Por cierto el sabor neutro me a costado un poco tomarmelo ya que nunca lo habia probado __cafe__ y tiene un sabor raro, pero claro es cuestion de acostumbrarse creo...o hecharle una cucharada de cola cao como he leido en algun post.

20 Que hijo de puta mandamen para MEXICO UNOS 60 KILOS,

Cuanto te costo???

Saludos.

_violento_ _violento_ _violento_

no te enviamos ni unos frijoles, jajaja

220 € - 20 kg de proteinas!

Hostia Keko !!No seas tacaño !! Preparale al amigo Chelo unas costillas a la parrillla, veras que pronto se viene a España a vivir!!!

saludos !!!!!

bien lo del colacao
tambien se pueden probar los saborizantes que hay en una de esas tiendas de internet e ir cambiando de sabor

Si, yo le estoy hechando colacao o a veces nada, pero la verdad que sin nada el sabor neutro por la mañana recien levantado...cuesta bastante!! Pero creo que sera cuestion de acostumbrarse al sabor.

Si, yo le estoy hechando colacao o a veces nada, pero la verdad que sin nada el sabor neutro por la mañana recien levantado...cuesta bastante!! Pero creo que sera cuestion de acostumbrarse al sabor.

+ 1
De mañana no hay quien se trague el sabor neutro. A mi ya me cuesta bastante con el colacao, ja ja ja ja ja

saludos !!!!

Buenas.

Yo para darle algo de sabor utilizo "Cacao Valor" que compro en el mercadona, está al lado del colacao en una lata que ademas pone sin azucar y le echo unas gotas de sacarina, queda bastante acpetable.

Buenas.

Yo para darle algo de sabor utilizo "Cacao Valor" que compro en el mercadona, está al lado del colacao en una lata que ademas pone sin azucar y le echo unas gotas de sacarina, queda bastante acpetable.

Perdona, me podrias decir Cuanto cuesta, y cuanto pesa la lata??

Gracias !!

Pues te respondo yo que tb la tengo!!:D jajaja Pues es una lata blanca que trae 250gr de cacao puro en polvo sin azucar. Cuesta sobre unos 2€, no recuerdo exactamente.. Como saborizante es bastante potente, se necesita poca cantidad, lo cual es ideal para batido. Los valores nutricionales son:

Proteinas: 25grs
Carbohidratos: <1gr
Grasas: 15gr (Saturadas 10grs)

Pero como se necesita poca cantidad, no aporta muchas calorias "extra":) desde luego le da mil vueltas al colacao nutricionalmente.

Pues te respondo yo que tb la tengo!!:D jajaja Pues es una lata blanca que trae 250gr de cacao puro en polvo sin azucar. Cuesta sobre unos 2€, no recuerdo exactamente.. Como saborizante es bastante potente, se necesita poca cantidad, lo cual es ideal para batido. Los valores nutricionales son:

Proteinas: 25grs
Carbohidratos: <1gr
Grasas: 15gr (Saturadas 10grs)

Pero como se necesita poca cantidad, no aporta muchas calorias "extra":) desde luego le da mil vueltas al colacao nutricionalmente.

GRACIAS BERTO !!!__genial__

Lo malo es que aqui en Pamplona no hay Mercadona. Cuando vaya a Asturias de fin de semana, me pillare unos cuantos botes. __genial__

Por cierto, no sólo lo hay en el Mercadona, en cualquier super lo puedes comprar. De hecho yo no lo compré en Mercadona. Sección donde están los cacaos, café...:D

Por cierto, no sólo lo hay en el Mercadona, en cualquier super lo puedes comprar. De hecho yo no lo compré en Mercadona. Sección donde están los cacaos, café...:D

ja ja ja ja ja ja que tonto soy.!!! eso mismo estaba pensando yo ahora, leñes!!!!
jA JA JA JA si es que tengo la cabeza en otros sitios, y no puede ser.

Muchas gracias Berto
__genial__

Ok, gracias por la info, esta tarde mismo me pillo un bote para provar por que aun echandole una cuchara de las grandes de cola cao sigue sabiendo algo al sabor neutro ese y el sabor es algo raro. Salu2!

Ok, gracias por la info, esta tarde mismo me pillo un bote para provar por que aun echandole una cuchara de las grandes de cola cao sigue sabiendo algo al sabor neutro ese y el sabor es algo raro. Salu2!

Puff que va tío, con el cola-cao esta asqueroso, Tu prueba con este cacao, se necesita poca cantidad y un poco de sacarina puesto que no lleva azucar y su sabor tal cual es muy amargo.

Tambien tienes sabores en Fullgas, pero en relación calidad-precio me quedo con el primero xD

Atrás