Ya me metieron un miedo al cardio!!

keilaa

New member
OK!
Llevo como 3 meses haciendo ejercicio, ya bajé 10 kilos, como 5 de ellos haciéndo dieta, balanceando lo más que puedo proteinas, carbohidratos, evitando el azucar, etc.. y yendo a correr(o más bien caminar y a veces trotar) de vez en cuando.. los otros cinco fueron cuando entré al gym, hace 2 meses...

Mis rutinas pues primero en la escaladora dándole entre 25 y 45 minutos... ultimamente me está dando por subirme mejor a la caminadora para hacer los mentados SPRINTS que es eso de darle despacito, luego trotar, darle tan recio como se pueda, trotar para recuperarse, caminar unos cuantos minutitos y otra vez trotar... cosa que de hecho cada vez me sale mejor hehe

Como ya dije, ya bajé 10 kilos, ahorita creo que estoy subiendo otra vez y quiero pensar que es músculo, porque también hago pesas y aparatos. Lo que más hago es para pierna, obviamente dejándolas descansar sus dos días, hago abdominales casi diario, y como ya me siento más cómoda con mi cuerpo sin esos 10 kilos que casi todos los tenia en el abdomen y la espalda baja y media!! haha mi plan era pues seguir con las pesas pero ya no meterle más peso sino mantenerme igual y mejor dedicarme principalmente al cardio para acabar de quemar las partes de mi cuerpo que nomás no quieren dejar ir a la grasita. Levanto por ejemplo en la silla para curl femoral 36 libras, en las sentadillas con aparato que no esta uno totalmente inclinado asi medio boca abajo, sino más bien horizontalmente (realmente no sé el nombre de la máquina :C) levanto 60 libras, en la máquina para los abductores 30, en los aductores 55, pantorrilla 45, gluteos entre 20-40 dependiendo del aparato que use.

Les digo más de las piernas que es lo que más miedo me dá que se me desaparezcan ya que mi cuerpo apenas se esta equilibrando porque no tenia mucha cadera(ya se me niveló, como les digo ahah) y espalda tampoco parezco hombre pero pues ahí va haha bajando poco a poco.. la cintura ya volvió a mi vida y bueno amm mis medidas son: 1.70 metros y peso actualmente 65.5 kilogramos.

como les digo si como proteína, me tomo mis dos litros de agua, etc. peroooooo hago cardio casi diario!! debería dejar de hacerlo? ¿Hacer cardio es como cancelar lo que hago en las pesas?¿Cuántos días a la semana estaría bien, y cuanto tiempo?

cabe señalar qe mi rodilla izquierda está medio loca, tiene semanas en las que me funciona de maravilla, pero a veces me falla y por eso usaba más la escaladora, porque hace menos impacto, pero igual me dicen que debo fortalecer los músculos para que no usen tanto la articulación.. pero bueno eso es otra historia.. si necesitan más información me dicen...

GRACIAS DE ANTEMANO!!

Última edición:
Yo con ese peso , me dedicaría a hacer más dieta y musculación antes que tanto cardio , el cardio de vez en cuando , pero no todos los días

con el cardio no pierdes lo k has ganado con las pesas, bajas la grasa k tienes en los musculos haciendolos ver mas pekeños, pero el cardio tambien te ayuda en convertir carbohidratos en proteinas y eso veneficia los musculos. lo digo pork yo he estado haciendo cardio intenso ultimamente y tomando unas capsulas k tienen l carnitina, picolinato de cromo y complejo b. y con este cardio no he disminuido tamaño muscular. lo k te aconsejo es k hagas una rutina dehipertrofia de series decendientes 12-10-8-6 y k compres una proteina limpia, sin carbohidratos.
y pues por lo de la comida antes del entreno, una hora antes me tomo un vaso de proteina y me como 3 rebanadas de pan integral para poder rendir en el gimnasio ya k gasto casi 3 horas al dia incluyendo el cardio.

Haha si si soy mujer y muchas gracias a monark buenos consejos que tomare mucho en cuenta,lo de qe comer antes del gym y qe el cardio no es tan malvado como lo pintan en otros threads ¬¬ y pues l carnitina ya estoy tomando y tambein proteina sin carbohidratos ni azucares asi qe creo que voy bien si alguien tiene mas consejos siguen siendo bienvenidos!! gracias

con el cardio no pierdes lo k has ganado con las pesas, bajas la grasa k tienes en los musculos haciendolos ver mas pekeños, pero el cardio tambien te ayuda en convertir carbohidratos en proteinas y eso veneficia los musculos. lo digo pork yo he estado haciendo cardio intenso ultimamente y tomando unas capsulas k tienen l carnitina, picolinato de cromo y complejo b. y con este cardio no he disminuido tamaño muscular. lo k te aconsejo es k hagas una rutina dehipertrofia de series decendientes 12-10-8-6 y k compres una proteina limpia, sin carbohidratos.
y pues por lo de la comida antes del entreno, una hora antes me tomo un vaso de proteina y me como 3 rebanadas de pan integral para poder rendir en el gimnasio ya k gasto casi 3 horas al dia incluyendo el cardio.

_susto__susto__susto__susto_

Atrás