Ya me metieron un miedo al cardio!!

keilaa

New member
OK!
Llevo como 3 meses haciendo ejercicio, ya bajé 10 kilos, como 5 de ellos haciéndo dieta, balanceando lo más que puedo proteinas, carbohidratos, evitando el azucar, etc.. y yendo a correr(o más bien caminar y a veces trotar) de vez en cuando.. los otros cinco fueron cuando entré al gym, hace 2 meses...

Mis rutinas pues primero en la escaladora dándole entre 25 y 45 minutos... ultimamente me está dando por subirme mejor a la caminadora para hacer los mentados SPRINTS que es eso de darle despacito, luego trotar, darle tan recio como se pueda, trotar para recuperarse, caminar unos cuantos minutitos y otra vez trotar... cosa que de hecho cada vez me sale mejor hehe

Como ya dije, ya bajé 10 kilos, ahorita creo que estoy subiendo otra vez y quiero pensar que es músculo, porque también hago pesas y aparatos. Lo que más hago es para pierna, obviamente dejándolas descansar sus dos días, hago abdominales casi diario, y como ya me siento más cómoda con mi cuerpo sin esos 10 kilos que casi todos los tenia en el abdomen y la espalda baja y media!! haha mi plan era pues seguir con las pesas pero ya no meterle más peso sino mantenerme igual y mejor dedicarme principalmente al cardio para acabar de quemar las partes de mi cuerpo que nomás no quieren dejar ir a la grasita. Levanto por ejemplo en la silla para curl femoral 36 libras, en las sentadillas con aparato que no esta uno totalmente inclinado asi medio boca abajo, sino más bien horizontalmente (realmente no sé el nombre de la máquina :C) levanto 60 libras, en la máquina para los abductores 30, en los aductores 55, pantorrilla 45, gluteos entre 20-40 dependiendo del aparato que use.