Ya ha salido el gakic?

super1500

New member
Hola a todos.
Sabe alguien si ya ha salido este nuevo producto que promete tanto? Si alguien lo ha probado que vaya poniendo opiniones.
Un saludo a todos

Realmente merecera la pena pagar tanto por este suplemento? O es 1suplemento del monton cn 1marketing de la ostia?
A mi me huele lo 2o,xk las combinaciones de aminoacidos han estado ahi siempre y nunca han sido maravillosas,simplemente 1suplemento mas.
El tiempo dira no?
Saludos!!

MarK_CoX dijo:
A mi tambien me parece lo segundo. Y sobretodo un engaño para la gente que se piensa que tomando productos milagrosos podra ponerse todo mazas sin hacer una dieta en condiciones y sin entrenar como es debido.
Ya ves tio,yo cuando lo escuche por 1a vez...Gakic,milagroso esto lo otro...pues m creia k habian descubierto algo igual k sacaron el vitargo...xro cuando empiezo a informarme...y veo 1a composicion to pobre d aminoacidos a precio d oro...m parecio el timo d la estampita....vale k los combinen d puta madre,xro 1a persona k entienda sabe k 1os simples aminos no van a hacer milagros km lo pintan ahi...
Saludos!

Hace mucho de este hilo amigo...

Ah joder! Hiba a dercir k a onde me van si este producto ya tiene su tiempo! jajaja

Bueno... al k dijo lo de con el tiempo pondran el producto a su sitio... ahi las dao! Mira lo espectacular k es k no se habla de él! al = k los otros 3 (Leukic,Creakic,Gakic) _culo2_

Atrás