Ya Estuvo Bueno, Tema Zanjado Y Esto Se Ha Acabado

Syncmaster1

New member
Hola que tal...

Esto ya ha ido demasiado lejos, por lo que a mi ya me tiene hasta su #$!$#%$%$%$%$% exhorto con este post ha dejar la confrontacion, a no dejarnos provocar, a NO RESPONDER NINGUN HILO DE PROVOCACION, esto se ha acabado, FAVOR DE NO RESPONDER A CONFRONTACIONES.

Sync...te he visto por todos los post buscando la calma

Yo te daria el Nobel de la Paz, sinceramente _iloveu_ __genial__ _abrazo_

Syncmaster dijo:
Hola que tal...

Esto ya ha ido demasiado lejos, por lo que a mi ya me tiene hasta su #$!$#%$%$%$%$% exhorto con este post ha dejar la confrontacion, a no dejarnos provocar, a NO RESPONDER NINGUN HILO DE PROVOCACION, esto se ha acabado, FAVOR DE NO RESPONDER A CONFRONTACIONES.

Sabias palabras!!!_abrazo_

Syncmaster dijo:
Hola que tal...

Bien dicho Sync, si señor.

Y que esto sirva para siempre. Voy a poner algo bien grande y quiero que todo el mundo se lo grabe a fuego en la mente.

DOS NO SE PELEAN SI UNO NO QUIERE

De nada sirve aquello de "es que el me ha insultado antes". Metodologia en estos casos: reportar el mensaje, ignorar al usuario y seguir con el mismo buen rollo que siempre ha habido por aqui.

Saludos a todos!!

Desproporcionao dijo:

Y que esto sirva para siempre. Voy a poner algo bien grande y quiero que todo el mundo se lo grabe a fuego en la mente.

De nada sirve aquello de "es que el me ha insultado antes". Metodologia en estos casos: reportar el mensaje, ignorar al usuario y seguir con el mismo buen rollo que siempre ha habido por aqui.

Saludos a todos!!

Perfecto! _forocultu _forocultu _forocultu

Desproporcionao dijo:

Excelente despro __genial__ __genial__ __genial__ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _abrazo_

La hermandad ha dado un paso adelante _contrato_ __pesas__

Atrás