Y solo llevo 2 días..

Rinascere

New member
Hola a todos, os escribo con unas agujetas de impresión, llevo 2 días sin dormir del dolor de brazos que tengo..

Veréis en mi afán por la operación verano me apunté a un gimnasio el pasado Lunes, el primer día fue una matada, el tío me puso a hacer un circuito para tonificar un poco de todo porque se supone que es lo que le hacen a los nuevos y yo como "creía" que estaba en buena forma y que los brazos han sido mi punto fuerte decidí empezar con 25 kilos para brazos, pecho, 20 triceps y 40 pierna (Ojo pierna es lo único que aún no esta muerto)

El caso es que llegué a casa y no me podía duchar, parecía un lego no podía mover los brazos y ayer más de lo mismo y hoy no puedo ir..

Yo lo que quiero es definir, perder algo de grasa y definir, para ello he de hacer mucho peso? he de hacer mucho cardio? (¿cómo cuanto al día?) y que hacer para que se me pasen estas agujetas (agua con azúcar no funciona..) porque no lo he pasado peor en mi vida jajaja

Un saludo! =)

*Nota: Antes de empezar con máquinas hago 20 minutos de Bici, 15 Correr y 5 Andando y después de la sesión 10 Correr / 20 Bicicleta.

Lo de las agujetas los primeros días de gym es lo normal, yo me acuerdo el primer día que fui, y luego estuve dos días en casa hecho polvo... xD

Si quieres "definir" (definir es si tienes una masa muscular aceptable, sino simplemente es adelgazar) lo que manda es la dieta, la rutina es más bien algo secundario, eso siempre, para volumen lo mismo, la dieta es lo que manda. Aunque si, el cardio puede ayudar, una hora a un ritmo moderado (ni muy a saco, ni muy tranquilo) va bien.

Metete en la bañera con agua bien fría (si es hielo mjor xD) y ya verás que gustirrinín xD

Es normal al principio pero luego se supera. Por cierto que como dicen por aquí arriba, la dieta lo es todo así que si quieres ver algo provechoso, más que matarte en el gym toca controlarse en la mesa.

Hola a todos, os escribo con unas agujetas de impresión, llevo 2 días sin dormir del dolor de brazos que tengo..

Veréis en mi afán por la operación verano me apunté a un gimnasio el pasado Lunes, el primer día fue una matada, el tío me puso a hacer un circuito para tonificar un poco de todo porque se supone que es lo que le hacen a los nuevos y yo como "creía" que estaba en buena forma y que los brazos han sido mi punto fuerte decidí empezar con 25 kilos para brazos, pecho, 20 triceps y 40 pierna (Ojo pierna es lo único que aún no esta muerto)

El caso es que llegué a casa y no me podía duchar, parecía un lego no podía mover los brazos y ayer más de lo mismo y hoy no puedo ir..

Yo lo que quiero es definir, perder algo de grasa y definir, para ello he de hacer mucho peso? he de hacer mucho cardio? (¿cómo cuanto al día?) y que hacer para que se me pasen estas agujetas (agua con azúcar no funciona..) porque no lo he pasado peor en mi vida jajaja

Un saludo! =)

*Nota: Antes de empezar con máquinas hago 20 minutos de Bici, 15 Correr y 5 Andando y después de la sesión 10 Correr / 20 Bicicleta.

Acabas de empezar al gym?
Dices que no habías tocado antes una pesa y quieres definir?

Tienes bastante músculo?
Lo digo por que como quieres definir.... es que para definir hay que tener que definir.
Si no, lo que harás será adelgazar.

Como te dices por aqui arriba que es exactamente lo que pretendes definir????
te crees que porque "definas" se te va aver algo que nisiquiera tienes???
Con todos mis respetos lee mas, entrena mas y deja de pensar en la """"""OPERACION VERANO""""""
Estate dos años entrenando enserio y luego ya pensaremos en ir ala playa

Gracias a todos esos que habláis sin tener ni idea y que pensáis que todos los que venimos aquí nuevos no tenemos ni papa del tema ;)

Esta claro que cuando digo que quiero definir es porque tengo volumen, que no haya estado nunca en un gimnasio no quiera decir que no haga ejercicio en mi casa desde hace 3 años o más aparte de deportes como boxeo y ejercicio aeróbico

Por cierto.. donde pone que no haya tocado una pesa en mi vida?:O

Saludos

Gracias a todos esos que habláis sin tener ni idea y que pensáis que todos los que venimos aquí nuevos no tenemos ni papa del tema ;)

Esta claro que cuando digo que quiero definir es porque tengo volumen, que no haya estado nunca en un gimnasio no quiera decir que no haga ejercicio en mi casa desde hace 3 años o más aparte de deportes como boxeo y ejercicio aeróbico

Saludos

Pon fotos y sabremos si realmente necesitas definir, en este foro hay gente muy profesional que lleva años en esto.

Pon fotos y sabremos si realmente necesitas definir, en este foro hay gente muy profesional que lleva años en esto.

No lo niego, pero no es la primera vez que me veo que por tener 5 post te tratan como el típico "chulo-piscinas" que es un tirillas y solo quiere marcar abs para ser el faker del barrio.

Y si, en cuanto pueda hago fotos y las subo.

Pues tampoco te ofendas tanto, con lo de "operacion verano" lo pirmero que me vino a la cabeza es eso, un chuloplaya, pero si no lo eres y nadie to lo ha llamado ...

Seguramente lo sepas, las agujetas son de que no estabas preparado para ese tipo de ejercicio, ya que el boxeo es mas de resistencia, y no tanta fuerza explosiva y recluta otro tipo de fibras musculares.

Dejame decirte una cosa, si hiciste boxeo y aerobico en casa, yo dudo mucho que tengas demasiado volumen, si lo tubieses, deberias saber que con 1 mes de definicion es suficiente, asi que no deberias empezar tan temprano o seras el mas definido de Nigeria..

No lo niego, pero no es la primera vez que me veo que por tener 5 post te tratan como el típico "chulo-piscinas" que es un tirillas y solo quiere marcar abs para ser el faker del barrio.

Eso es porque aquí todo el mundo es si no igual, aun más pro que Coleman... Por lo tanto los objetivos de todo el mundo tiene que ser pesar 130 kg de puro músculo y, si es posible, no pisar la playa NUNCA.

Eso sí, eso no quita que si no tienes buena base y defines, lo más que puedes conseguir es quedarte en los huesos, y dudo que quieras eso.

Si llevas 2 días, entrena en condiciones y olvídate de definir.
Es el momento de ganar músculo y perder grasa a la vez, más adelante se te acabará el chollo.

que no haya estado nunca en un gimnasio no quiera decir que no haga ejercicio en mi casa desde hace 3 años o más aparte de deportes como boxeo y ejercicio aeróbico

Saludos

Entonces has de saber de sobra como va lo de las agujetas, lo que le va bien y lo que no, no necesitas preguntarlo.

Un saludo.

Aqui nadie te tratado como un chulo piscina por tener 5 post si no por la forma de hablar que tienes.
Pero vamos que si te as sentido ofendido no creo que haya sido la intencion de NADIE ofenderte simplemente mucha gente de aqui esta harta de tratar con personas que se creen que esto es cosa de 2 meses antes de el verano y la unica forma que hay de ayudarles es hacerles ver la cruda realidad.
Por favor sube fotos es la unica forma de aconsejarte bien

Un saludo! =)

Que es para ti definir?

Lo de "lego" me gustó!!!

A mi me paso algo parecido con las agujetas, tras el primer dia de gym me pase 3 en la cama. A estas alturas no hay solucion para tu dolor, descansa y poco a poco ira a mejor. Para la siguiente vez, modera el peso y evita el trabajo excentrico. Un saludo

porque os pasais, os creeis dios y haceis mas de lo que debeis y de lo que podeis y pasa lo que pasa. Es normal tener agujetas pero no es normal no poder mover los brazos, algo mal estais haciendo.

porque os pasais, os creeis dios y haceis mas de lo que debeis y de lo que podeis y pasa lo que pasa. Es normal tener agujetas pero no es normal no poder mover los brazos, algo mal estais haciendo.

Buena observacion, Sherlock

Esque dices qe te mataste solo porqe venia el verano..
Estabas muerto:/ si tuvieras algo de condiciones(ysobretodo en boxeo) no te dolieran los brazos..
Y no te confundas,muchas veces crees qe es mysculo pero aveces es grasa,atento en esa..porqe te defines esa madre,y qedas como hamburguesa del mc donalds,cada vez mas flacuncha

Atrás