¿y que pasa con la caseina de dymatize?

$oR¡@n0

New member
que tal compañeros

estaba pensando en añadir una proteina para dormir y busque sobre caseina en el foro y siempre se ablaba de la de ON y mi pregunta es:
¿si siempre comparamos las WHEY por que no las caseinas?
busque y practicamente no vi en ninguna web esta proteina ni se habia mencionado aqui antes (o no lo vi) me costo mucho ver una pagina con esta proteina ¿que le veis de malo? yo la veo casi mejor

ELITE CASEIN - DYMATIZE NUTRITION - 960g

Principales características de ELITE CASEIN

Proteína de asimilación lenta
Aportará 24g de proteína por servicio de 33g (72% de proteína)
Delicioso sabor
Incluye 10g de Aminoácidos ramificados (BCAA´s), Glutamina y precursores.
Te aportará el 50% de la cantidad diaria recomendada de Calcio.

Dymatize ELITE CASEIN te aportará 24g de proteína de asimilación lenta por servicio. ELITE CASEIN ha sido especialmente diseñado para ser digerida más despacio por tu cuerpo que otras proteínas de suero.

A veces las cosas despacio van mejor, especialmente cuando se trata de la digestión de una proteína. Mientras que otras proteínas de asimilación rápida como la de suero, son apropiadas para antes y después del ejercicio, una proteína como ELITE CASEIN que ofrece una asimilación más prolongada o sostenida es mas adecuada para ser ingerida durante el resto del día.

Las proteínas basadas en Caseína son PH sensitivas en el entorno ácido del estómago.

Mientras tu cuerpo descansa, no recibe nutrientes por lo que ELITE CASEIN de Dymatize se hace indispensable para éste momento, ya que al ser de asimilación prolongada aportará los nutrientes que el cuerpo necesita evitando la destrucción de músculo o que entres en estado catabólico.

Una rápida absorción es deseable para antes y después del ejercicio, una absorción mas prolongada es interesante para el resto del día o la noche

"Durante la noche es cuando el cuerpo se encuentra en crecimiento y es precisamente en ese momento cuando no debe faltarle proteínas"

composicion de Dymatize por 32g:
110 cal
grasas 0,5
HC 3
-azucares 0
proteinas 24
aminoacidos 10g

composicion de ON por 32g:
110 cal
grasas 0,5
HC 3
-azucares 0
proteinas 24
aminoacidos 9g

yo no se por que pero siempre me han dado mejores resultados las de Dymatize que las de ON respecto a las WHEY ademas son mas economicas pero la caseina de Dymatize llegue a pensar que ni tenian porque no la vi en ningun post y la veo mejor la unica diferencia son los amino y tiene 1g mas...

¿que os parece a vosotros?

un saludo

Para antes de dormir lo mejor(o entre lo mejor por no ser tan categorico) es Casein Micellar de Reflex.

yo tomo las elite 12 horas de dymatice es lo mas parecido que encontre y lo mejor calidad precio......desconocia que tenian caseina _gato_

Este tipo de proteínas no las compra mucha gente por eso es difícil encontrarlas.

la verdad es que es normal miras la Dymatize 12 horas por ejemplo o una de lenta asimilacion y es que cuesta la mitad de precio con la diferencia casi me llega para comprarme las WHEY tambien

yo tomo las elite 12 horas de dymatice es lo mas parecido que encontre y lo mejor calidad precio......desconocia que tenian caseina _gato_

si al final yo tambien me decidi por la de 12 horas a mi la marca ON aparte del precio no me funciona como Dymatize (por lo menos en cuanto a las whey) y visto que aparte de que no se ve mucho esta proteina en las paginas que encontre la verdad es que no son muy de fiar (que no quiere decir que no existan porque en la pagina de Dymatize salen) asique me quede con esta

Me gustaria comprarla, en que web la compras tu?

ahora mismo no la compro porque en las paginas que las encontre no son de fiar pero se las pedi a EL PI y me dijo que las pediria si se las pides tu pues mira mejor cuantos mas seamos jejejej preguntale

si un servicio tiene 33gr, de los cuales 24gr son de proteina, y según lo que pone arriba, 10gr de bcaa's y aminoácidos.... a mi las cuentas no me cuadran: 24+10=34gr, tienes mas gramos que en un servicio, además que también llevará algo de hidratos y más cosas. No es por tocar la moral pero no me cuadra

si un servicio tiene 33gr, de los cuales 24gr son de proteina, y según lo que pone arriba, 10gr de bcaa's y aminoácidos.... a mi las cuentas no me cuadran: 24+10=34gr, tienes mas gramos que en un servicio, además que también llevará algo de hidratos y más cosas. No es por tocar la moral pero no me cuadra

jajaja xDDD es verdad

jajaja xDDD es verdad

??? a ver si usamos un poco el google, los 10gr esos son parte de los 24gr, si es que son por toma, si no, serán por cada 100gr.

más facil, busca su aminograma, y suma los aminoacidos, haz los calculos a 75-80%, el porcentaje que tenga la proteina, y por luego por cada toma/servicio.

Atrás