y q marcas son para vosotros vuestras preferidas??

montycai

New member
ya que se ha hablado de cuales son las peores marcas, me gustaria saber lo q de verdad nos importa cual son las mejores, aquellas marcas y productos que de verdad sirvan y no sean un timo, una forma de tirar el dinero,asi ir sobre seguro cuadno vayams a comprar algun suplemento, un saludo

Pues yo la verdad es que poca experiencia tengo pero estoy muy contento con la que estoy usando desde hace ya una buena temporada. Dymatize, de momento: bueno, bonito y barato. He visto que en los nuevos botes aumentan los idiomas y las instrucciones asi que espero que no sea sinonimo de aumento de precio al haber ganado exito comercial.

yo estoy contento con scitec estoy tomando 100% whey y glutamina y de momento de maravilla la prote no esta tan rica como la on pero esta muy bien la de fresa al menos.

y en proteinas cual es la q d verdd habeis notado q son de calidad??? xq ha he probado d todas y en alguna m ha dao la sensacion d q staba tirando el dinero.... = q cn algun otro producto de nutrytec y alguna otra marca

yo estoi con kronos,dymatize ,productos de calidad y bien de precio,los llevo comprando bastante tiempo.
ahora estoi en definicion y estoi tomando los productos de fullgas que salen muy bien de precio,me pillado ya el 2º pack y suelo tomar unos 100 gr de protes y unos 50 del otro producto,del glutaforce,ademas de la vitamina c y creo qua van bien ,aunque aun es muy temprano para asegurar.

Última edición:
Tengo unas cuantas:
-IT nutrition
-Twinlab
-Interactive
-Syntrax
-Perfect Nutrtiton
-Ultimate Nutrition
-Best Protein
-Scitec
-San
- y muchas que me dejo en el tintero ahora mismo.

De las marcas que he probado, me han gustado...
ON... Las proteinas PROCOMPLEX-GAINER y WHEY PROTEIN de lujo...
BSN... NITRIX. NO-XPLODE y CELLMASS buenos productos
UNIVERSAL... ANIMAL MAX PROTEIN buena proteina, el sabor no muy agradable y ANIMAL PACK buen multivitaminico

Yo estoy tomando protein whey de Infisport, ya que es la proteina que mejor me sabe del mercado y la que menos efectos tiene en el estómago!!!

Yo estoy tomando protein whey de Infisport, ya que es la proteina que mejor me sabe del mercado y la que menos efectos tiene en el estómago!!!

Viva la publicidad, di que si... te falta que la mas barata y la que mas ayuda al desarrollo de nuestro cuerpo, deberias añadirlo...

Ademas, segun tu afirmacion de "la que mejor sabe del mercado", es porque habras probado todo el resto de proteinas, no? eso es bueno, aqui tenemos un probador oficial, sera de gran ayuda...

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Atrás