¿y por que no un 017?

kityasuni

Banned
es de chiste/pena que haya un 016 ( telefono contra el maltrato a la mujer,maltrato machista,violencia de genero o como quieran llamarle) y no para el hombre.

-podrian poner un 017 para el maltrato de perras hacia el hombre digo yo.luego dicen de igualdad,dia de la mujer "" no hay dia del hombre ""

¿ser feminista es chuli y eres guay pero machista es una pandemia?

¿ser gay es cool,chic,in y ser un poco o bastante homofobo es para esta sociedad desnaturalizada poco menos que ser el yeti?

ser de izqierdas progre y de derechas ¿nazi?

pero en que pais vivimos por dios ( que no existe claro )

una pena!!

Ussss yo aqui sobro, adios guapos

es de chiste/pena que haya un 016 ( telefono contra el maltrato a la mujer,maltrato machista,violencia de genero o como quieran llamarle) y no para el hombre.

Deberían recoger datos de ambos tipos ya que en su constitución no distingue y solo nombra "violencia de género" no "violencia de genero contra".

-podrian poner un 017 para el maltrato de perras hacia el hombre digo yo.luego dicen de igualdad,dia de la mujer "" no hay dia del hombre ""

¿Perras?

¿ser feminista es chuli y eres guay pero machista es una pandemia?
El primero a no ser extremos pide la igualdad de los sexos, el segundo es la subyugación de la mujer al hombre. En realidad o eres una cosa u otra.

¿ser gay es cool,chic,in y ser un poco o bastante homofobo es para esta sociedad desnaturalizada poco menos que ser el yeti?

Lo mismo de antes, igualdad vs rechazo.

ser de izqierdas progre y de derechas ¿nazi?

pero en que pais vivimos por dios ( que no existe claro )

una pena!!

En EJJJJJJPAÑA

si,perras que a la minima te gritan y le pegan a la peña por que saben que tienen la sarten por el mango y si,perras como por ejemplo las que paren y tiran a los bebes a la basura como si fuese un tampon.

WTF?

Estoy de acuerdo en que hay mucho hipócrita y está de moda ser un perroflautas. Ahora, de ahí a decir esta gilipollez... Con esto pierdes toda la razón que se pueda tener.

Esto es una generalización sin sentido. ¿Todas las mujeres son malas porque haya algunas que hagan cosas mal? Madre mía...

WTF?

Esto es una generalización sin sentido. ¿Todas las mujeres son malas porque haya algunas que hagan cosas mal? Madre mía...

hombree! no me refiero a todas ni mucho menos,si no a las que son asi.pero ultimamente no puedes decir ni mu a una mujer ( en general ) ni a pesar de ser maltratadora por que seguro que al que lo haga lo miran de rehojillo.

solo tienes que ver los debates politicos y ver que dicen por ej:

-oiga usted que poco respeto hacia las mujeres que nos hemos ganado un respeto ( como si alguien se lo negase ) por algun comentario hecho por algun politico que haria cualquier hijo de vecino sobre alguna amiga o conocida.

ej: morritos,vaya pechotes,etc.
¿ lo pillas?

si,perras que a la minima te gritan y le pegan a la peña por que saben que tienen la sarten por el mango y si,perras como por ejemplo las que paren y tiran a los bebes a la basura como si fuese un tampon.

Había que ver cuál es esa mínima de la que hablas, a un alcohólico estar las 24 horas del día pedo no le parece tan grave. Y al resto...creía que hablabamos de violencia de género, no de personas que abandonan bebes, que cosas eh, debo ser yo que me confundo de temas.

hombree! no me refiero a todas ni mucho menos,si no a las que son asi.pero ultimamente no puedes decir ni mu a una mujer ( en general ) ni a pesar de ser maltratadora por que seguro que al que lo haga lo miran de rehojillo.

solo tienes que ver los debates politicos y ver que dicen por ej:

-oiga usted que poco respeto hacia las mujeres que nos hemos ganado un respeto ( como si alguien se lo negase ) por algun comentario hecho por algun politico que haria cualquier hijo de vecino sobre alguna amiga o conocida.

ej: morritos,vaya pechotes,etc.
¿ lo pillas?

Todo hijo de vecino podría decir que tu eres un gilipollas, pero igual a ti no te gustaría. Entramos en el terreno de las opiniones y libertades individuales de cada quien, si a ti te parece bien que te llamen paqueton, morritos, pelo pantene, o lo que pollas en vinagre quieras perfecto; si a la señora le parece mal que le llames eso pues no debes hacerlo, ¿lo pillas?

Había que ver cuál es esa mínima de la que hablas, a un alcohólico estar las 24 horas del día pedo no le parece tan grave. Y al resto...creía que hablabamos de violencia de género, no de personas que abandonan bebes, que cosas eh, debo ser yo que me confundo de temas.

a la minima discusion en la cual le llevas la contraria a una chica/mujer.
ya sabes por donde voy,y si no es que has visto o has tenido pocas relaciones.

Atrás