Yo esque vengo de tocapelotas hoy y conozco a luis de forocoches y..decir varias cosas:
Esto es un foro, cada uno puede poner lo que quiera mientras no falte e insulte a nadie (si te parece mal el post de luis lo dejas que baje y punto)
En cuanto a lo del general: Es un general, es decir, que puedes poner temas de lo que quieras, como si quieres hablar de la guerra de irak o de mi vecina en tanga...
Yo soy nuevo, pero llevo mucho tiempo leyendo este foro, y si que he notado que sois demasiado "frikis del gimnasio" en ese aspecto, por que eso de que luis abra este tema creo que no hace daño ni a lo que tu "crezcas" ni a que pierdas información en el foro...
Carlos gonyi tiene una letra que dice algo así como "odio los gallitos del gimnasio por que siempre desprecian mi sudor", y aqui a algunos les pasa justamente eso, desprecian a los nuevos, a los que no se toman esto muy en serio...
No pongo esto por crear polemica, solo pongo para defender algo a luis y haceros ver que no todo es el "culturismo" que por bromas y tonterias de estas nadie es peor..
Por cierto: Hay gente, como yo, que me rio mucho más de "amargados" como priest que de gente como luis que sale y se rie del mundo
_paraguas_abro paraguas para que critiqueis lo que querais _paraguas_ __wave__ __wave__