y llegoahora!!Hilo para la vuelta de fiesta!

luis21

New member
Copiado de forocoches!Ayi tuvimos mucho exito!!!
De vez en cuamdp hay q relajarse!
Ahoramismo llego del pedal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Yestoy qrompoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
What is love???Baby dont..............................
what is love??????????
Q grande hoy
Juas!

ahora fuera coñas....yo me he descojonao Luis con tu ida de pinza....xo como dice Oxido...esto no puede seguir asi...

Creo que todos deberiamos centrarnos unicamnte en el machaque y el culturismo....y hacer un foro bien nutrido de conceptos,anecdotas e ideas....es decir,ni coches,ni videos ni nada!!!!!CULTURISMOy el foro general,creo que no deberia usarse xa poner de todo...sino xa poner cosas de culturismo de aspecto general...no se si me explico....es q te vas a fotos..yno hay ni una puta foto buena o curiosa,solamnte tios nuevos escualidos que dicen q llevan no se cuanto tiempo entrenando y preguntan como les vemos.....coño a ver si nos curramos un poquito mas los hilos..y buscamos fotos wapas...yo cuando puedo hago un hilo de actores o personajes de hollywood,a ver si entre todos hacemos algo decente coño!!!!!

ombre tyson...yo creo ke el apartado defotos esta pa ke pongamos todos las fotos no solo los toxos...

yo para muxos de vosotros sere un escualido de los ke dice tyson pero acepto los consejos y las pongo pa ke me aconsejeis...

no lo digo x ti titto...ni mucho menos,sino xq encima de q son iniciados van de listillos y con prepotencia,y es lo que me jode...y claro q no solo tienen q ponerla los tochos,pero el apartado fotos tb es xa poner fotos de culturistas entrenando,de actores,de luchadores,de chicas deportistas,no se...todo lo q son fotos en general relacionadas con los hierros,no solo de usuarios

ironmiketyson dijo:
ahora fuera coñas....yo me he descojonao Luis con tu ida de pinza....xo como dice Oxido...esto no puede seguir asi...

Creo que todos deberiamos centrarnos unicamnte en el machaque y el culturismo....y hacer un foro bien nutrido de conceptos,anecdotas e ideas....es decir,ni coches,ni videos ni nada!!!!!CULTURISMOy el foro general,creo que no deberia usarse xa poner de todo...sino xa poner cosas de culturismo de aspecto general...no se si me explico....es q te vas a fotos..yno hay ni una puta foto buena o curiosa,solamnte tios nuevos escualidos que dicen q llevan no se cuanto tiempo entrenando y preguntan como les vemos.....coño a ver si nos curramos un poquito mas los hilos..y buscamos fotos wapas...yo cuando puedo hago un hilo de actores o personajes de hollywood,a ver si entre todos hacemos algo decente coño!!!!!
juer,loprimero que veo al entrar en el foro es mi ida de olla de anoche
Ahora tengo un buen resacon,pero vaya,me lo merezco!
Bueno,tampoco creo que sea tan malo,esto es el general,aqui esta para poner nuestras batallitas y las cosas que se nos ocurran.Cada cosa en su apartado correcto.En el de culturismo TODO lo relacionado con el entreno,y en el general pues como su propio nombre indica,aquello que no este directamente relacionado con el culturismo,de lo que nos apetezca hablar,....
Aunque es cierto que lo que se ponga ene el general deberia ser un poco mas constructivo y mi hilo precisamente no lo ha sido.Pero bueno,tampoco es tan grave,simplemente llegaba d fiesta y me acorde de vosotros

Por cierto tyson,no se si currarias anoche pero estuve en un tris de ir a tu garito a ver si te veia(cuando aun cordinaba palabras)

q va mcho,en examenes no curro,asi que te habrias pegado el viaje en valde:D:D,ya te avisare...

Tu hilo es constructivo que te cagas__meparto_ __meparto_ __meparto_

Haber,lo 1º decir que yo soy uno de los que mas han discutido y provocado y eso lo asumo y asumo que lo critiqueis,me lo merezco.Pero
Estoy con Tyson,cada uno que ponga las fotos que quiera pero la verdad,
luego debe aceptar criticas.Segundo,hay fotos que en verdad creo que no vienen a cuento,y te aseguro Superalex que no tengo nada contra ti pero me enervan ciertos temas.Luis tu post es de los que yo he abierto
muchas veces algo "tocado" pero he aprovechado para comentar que el foro esta cambiando,quizas sea porque crece y no sea tan familiar como
antes.

joer, pa q abriis temas asi?¿¿?¿? q significa lo q has puesto Luis¿?¿??¿ si vas pedo t aguantas y no escribes, ya no x el foro, si no x ti mismo, no crees¿?¿?

Priest dijo:
joer, pa q abriis temas asi?¿¿?¿? q significa lo q has puesto Luis¿?¿??¿ si vas pedo t aguantas y no escribes, ya no x el foro, si no x ti mismo, no crees¿?¿?
No, no creo

ironmiketyson dijo:
no hay ni un hilo sin peleas__meparto_ __meparto_ __meparto_ q wapo!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto__violento_

Yo esque vengo de tocapelotas hoy y conozco a luis de forocoches y..decir varias cosas:

Esto es un foro, cada uno puede poner lo que quiera mientras no falte e insulte a nadie (si te parece mal el post de luis lo dejas que baje y punto)

En cuanto a lo del general: Es un general, es decir, que puedes poner temas de lo que quieras, como si quieres hablar de la guerra de irak o de mi vecina en tanga...

Yo soy nuevo, pero llevo mucho tiempo leyendo este foro, y si que he notado que sois demasiado "frikis del gimnasio" en ese aspecto, por que eso de que luis abra este tema creo que no hace daño ni a lo que tu "crezcas" ni a que pierdas información en el foro...

Carlos gonyi tiene una letra que dice algo así como "odio los gallitos del gimnasio por que siempre desprecian mi sudor", y aqui a algunos les pasa justamente eso, desprecian a los nuevos, a los que no se toman esto muy en serio...

No pongo esto por crear polemica, solo pongo para defender algo a luis y haceros ver que no todo es el "culturismo" que por bromas y tonterias de estas nadie es peor..

Por cierto: Hay gente, como yo, que me rio mucho más de "amargados" como priest que de gente como luis que sale y se rie del mundo

_paraguas_abro paraguas para que critiqueis lo que querais _paraguas_ __wave__ __wave__

Jomer dijo:
Yo esque vengo de tocapelotas hoy y conozco a luis de forocoches y..decir varias cosas:

Esto es un foro, cada uno puede poner lo que quiera mientras no falte e insulte a nadie (si te parece mal el post de luis lo dejas que baje y punto)

En cuanto a lo del general: Es un general, es decir, que puedes poner temas de lo que quieras, como si quieres hablar de la guerra de irak o de mi vecina en tanga...

Yo soy nuevo, pero llevo mucho tiempo leyendo este foro, y si que he notado que sois demasiado "frikis del gimnasio" en ese aspecto, por que eso de que luis abra este tema creo que no hace daño ni a lo que tu "crezcas" ni a que pierdas información en el foro...

Carlos gonyi tiene una letra que dice algo así como "odio los gallitos del gimnasio por que siempre desprecian mi sudor", y aqui a algunos les pasa justamente eso, desprecian a los nuevos, a los que no se toman esto muy en serio...

No pongo esto por crear polemica, solo pongo para defender algo a luis y haceros ver que no todo es el "culturismo" que por bromas y tonterias de estas nadie es peor..

Por cierto: Hay gente, como yo, que me rio mucho más de "amargados" como priest que de gente como luis que sale y se rie del mundo

_paraguas_abro paraguas para que critiqueis lo que querais _paraguas_ __wave__ __wave__

este foro me gusta, x eso llevo aki tanto tiempo, y si me jode q se habran posts como este!!!! me da igual, incluso me gustan, los q habre x ejemplo Desproporcionado cn paginas q t partes el culo y un monton d xorradas. Pero este¿?¿? q tiene?¿¿?? q dice?¿?¿¿? solo veo a un tio q va colocado y dice cosas sin sentido. Imaginate q admas d Luis, otros tios tmb escriben xorradas!!! joder pos vaya mierda!!!!!!! no kiero q ensucien el foro cn GILIPOLLECES!!!! q es lo q es este tema, una gilipollez, o me vas a negar q no¿??¿¿??¿_mmmmmm_: _mmmmmm_: y d amargado nada, solo q me da rabia q se abran temas como este.
Yq coño hablas d frikis dl gimnasio¿??¿ aki el unico FREAK q se ve eres tu!!!!_violento_ _violento_

madre mia jomer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el friki eres tu sabes¡¡¡¡¡¡¡¡¡y la cancion de carlos friki es una puta mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y el tema no es una broma es una gilipollada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el foro no es lo q era por algunos q dices tu q se rien del mundo y de este foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahora si cada uno q viene de fiesta empieza a poner cosas q no sabe ni el pues de puta madree¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Atrás