y en chile pedido masivo????

mandrakito

Ser Constante..!!!!
eso compañeros veo que los de españa se organizan bien para hacer sus pedidos de suplementos....habra algo similar con los chilenos en este foro???...

PD : Como me saldria si me uno al pedido de uds españoles caro o barato???...desde aca de chile un saludo

suena interesante formar un grupo de chilenos pa un pedido masivo, pero eso involucra una buena organizacion, pero seria bueno ya que aqui en Chile los suplementos son muy caros, hay que tener sus buenos ahorros pa comprarlos. Pero comprarlos afuera pienso que sera mas caro, por el envio.
saludos...

Depende, yo he pedido a algunas tiendas por internet y sale bastante barato incluso con el envío, las paginas no las anoto porque va en contra de la politica del foro, sin embargo si me contactas por privado te podría recomendar una, en la cual como eres de America te saldría mas barato, ya que aquí el Euro esta más caro que el dolar, je, je, je.

Aunque tambien puedes averiguar el precio de la tiena el culturista y escuhar las opiniones de los demas foreros.

Espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!

Última edición:
a ponerse las pilas los chilenos y aver si hacemos un pedido masivo ya que por lo menos a mi sacando la cuenta me dan estos valores en la compra de una proteina:

Proteina optimus nutrition (ON) de 10 libras (cerca de 5 kilos)

pesos chilenos :$64.000

dolar us$ 117

euros 94

a ver si haciendo un pedido salen mas baratos

saludos

Depende del peso y de la cantidad que hagas claro, ahora bien, sin embargo hay unos que salen mas baratos:

!!!! MUCHA SUERTE !!!!

Yo soy de Chile y me interesa suplementarme, pero todavía estoy viendo bien que me puede ayudar más.

Los amigos de Chile que esten interesado digan que productos quieren comprar, cuanto sale y donde lo piensar comprar.

Saludos__genial__

mandrakito dijo:
a ponerse las pilas los chilenos y aver si hacemos un pedido masivo ya que por lo menos a mi sacando la cuenta me dan estos valores en la compra de una proteina:

Proteina optimus nutrition (ON) de 10 libras (cerca de 5 kilos)

pesos chilenos :$64.000

dolar us$ 117

euros 94

a ver si haciendo un pedido salen mas baratos

saludos

De donde sacas esos precios??.

pues yo con los gastos de envio y todo 5 libras de on me salen a 58$ q vienen a ser unos....48€ lo q si q sale mas barato si haces un pedido de un par de cosa q los gastos de envio aumentan 1 € o 2 y por ejemplo una creatina de las caras de 60e aqui te salen ahi por 20, es decir q lo aqui te costaria 130€ mas o menos y dependiendo de la tienda ahi te costaria unos 70 y ahi si q hay una gran diferencia

Colt dijo:
De donde sacas esos precios??.
Pues del representante de ON en iquique ...y la conversion a dolar y euro la hice a partir de ese precio __genial__

__pesas__ __pesas__ __pesas__

mandrakito dijo:
Pues del representante de ON en iquique ...y la conversion a dolar y euro la hice a partir de ese precio __genial__

__pesas__ __pesas__ __pesas__

Ese es el precio que tiene en todas las sucursales de ON, lo malo es por lo que leí hacen solo un descuento de 5% por compras superiores a 80.000.
Si conoces otro lugar donde comprar, dimelo por favor. Yo estuve viendo en ebay, pero nunca he comprado en el extranjero. Pienso q tienen que haber mejores precios que los que se muestran en la página de optimumnutritioncl__genial__
Saludos

Descubri que tambien se vende en Paris, Ripley y Sparta (aqui esta mas barato 57.510, que es más q un 5% de Descuento!!!).

Atrás