¿Y el marketing de Anabolic Xtreme?

UnKn0wN2

New member
Os quejais de Muscletech?, pues leer los anuncios de los productos de Anabolic Xtreme, estos tios tienen huevos para decir lo que dicen de sus productos, como si fuera un presidente que quiere convencer a los votantes, que el cabron lo sabe hacer, me lo pintan tan guay que me hace desconfiar, ¿Anabolic Xtreme, Made in MuscleTech?.

Porque hoye a los que les guste muscletech vale, pero a mi me an estafado una pasta, queria probar un producto de Anabolic Xtreme, y leyendo he recordado viejos tiempos, y digo, coño, hasta aqui podria llegar el limite ¿No?, pues no, no llega hasta ahi, aun sigue, porque aun habiendome sentido estafado por una gran marca como Muscletech, ahora quiero comprar en una que me pone sus productos tan bien como la otra, entonces despues de este rollo, que ya me estoy enrollando ¿Alguien ha probado algun producto de Anabolic Xtreme?



xD

UnSaludo.
 
Atrás
Arriba