Y asi va mi progreso

MatiasCtes

New member
Bueno, tal vez algunos me recuerden de un post hace aproximadamente unos 5 meses, mis actividades eran completamente aerobicas lo cual me limitaba mucho en el tema de gimnasio.

Este post lo publico simplemente para poder mostrar algo de mi progreso a través de una dieta balanceada, gimnasio y ejercicios aerobicos combinados, estoy logrando cambiar mi cuerpo, tal vez no a la meta que apunte en un principio pero como bien dicen, "Progreso lento, pero progreso"... Llevo aproximadamente 5 meses de gimnasio y mi ejercicio aerobico actual es solamente bicicleta (8km diarios aproximadamente 4/7). Agradezco mucho a toda esta comunidad que siempre respondió a mis preguntas y consultas. Actualmente asisto a una nutricionista, la cual me provee de información muy buena y que hasta ahora me ah funcionado bastante bien.

Actualmente me encuentro asi:

http://www.mediafire.com/conv/605a4ea5ad86fd1c7c1ed5dd9992d36b61c3ef923added121ff7d9bb0d5e16496g.jpg

(pongo link, ya que la imagen es demasiado grande para ser vista aqui :S)

Bueno, gracias a todos por tomarse este tiempo para leer y a los que no gracias igualmente jaja... Ahora tengo la confianza suficiente para decir que puedo alcanzar mi meta.

gracias.png

Atrás