Y ahora q?

_axar

New member
Wena. m e tomado mi segundo bote d NITRIX con unos wenisimos resultados (e aumentado d peso casi 1o kilos), aumento d fuerza y gran congestion.
Pero ahora q hago? Creo q el ciclo son d 3 botes, pero la pela es la pela y la verdad es q no se si voy a notar el q no lo toy tomando.
Q m recomendais?
Sigo tomando otros suplementos, creatina, proteina, glutamina y BCCAs.
Gracias.

Ya sabes amigo axar, la proteína siempre ha de ir. En cuanto al resto de suplementos que podrías tomar, yo me tiraría por un voluminizador (el cell mass de la misma marca por ejemplo) y una glutamina, o glutamina y creatina puras y cada una por separado. Te tiras al menos el ciclo que duraría la creatina y luego te tiras un mes de descanso de suplementos salvo de la proteína y como mucho mas los BCAA´s, y pasado ese mes y dependiendo de la pela de la que dispongas vuelves a por el Nitrix y demás...
Muchas gracias por exponernos tus experiencias con el Nitrix amigo axar...
Un saludo.

Gracias Luis x tus consejos, pero precisamente esos suplementos son los q e stado tomando y sigo tomandolos (incluido el CELL MASS).
Cuando termine el bote d CELL MASS (¿no es tb una creatia?) descansare d suplementos, sobre todo en navidades, y solo tomare las protes, glutamina y BCAAS, pra despues ya veremos.

Pues entonces todo correecto, acabando el ciclo de cell mass (entre otras cosas, lleva creatina) y el nitrix, puedes desnasar hasta después de las fiestas navideñas, manteniéndote con la proteína, glutamina y bcaa´s, todo muy correcto.
Un saludo amigo axar...

Atrás