XXL MATRIX o VITARGO FUSSION

SONNY2

Surf&Snow
Hola chicos pues tengo una duda. Tomo vitargo fussion despues del entreno de Quamtrax (se que que esta marca no es muy buena) ademas de N-Large II de prolab (un buen weight gainer), la historia es que casi se me esta terminado el bote de vitargo y la verdad, los resultados de este suplemento no han tenido mucho exito.
Antes tomaba creatina pura y creo que los resultados eran mejores.
No se si alguien a tomado XXL MATRIX de Reflex su composicion:

Calorias: 140
Hidratos de carbono: 35 gr
Monohidrato de creatina: 5000 mg
L-Glutamina: 5000 mg
Tri Metil Glicina (Betaina): 500 mg
Magnesio: 100 mg
Cromo: 200 mcg
Bioperine: 5 mg

La primera semana serian dos tomas una antes del entreno o otra despues, luego una toma solo despues del entreno...

Lo que no tengo muy claro es el resultado de este suplemento, me han comentado y mi conclusion es:
aumento de peso y masa muscular junto a una buena nutricion y buen entrenamiento mas N-LARGE II.

Como lo veis? o continuo con Vitargo Fussion
Gracias peña

SONNY dijo:
Hola chicos pues tengo una duda. Tomo vitargo fussion despues del entreno de Quamtrax (se que que esta marca no es muy buena) ademas de N-Large II de prolab (un buen weight gainer), la historia es que casi se me esta terminado el bote de vitargo y la verdad, los resultados de este suplemento no han tenido mucho exito.
Antes tomaba creatina pura y creo que los resultados eran mejores.
No se si alguien a tomado XXL MATRIX de Reflex su composicion:

Calorias: 140
Hidratos de carbono: 35 gr
Monohidrato de creatina: 5000 mg
L-Glutamina: 5000 mg
Tri Metil Glicina (Betaina): 500 mg
Magnesio: 100 mg
Cromo: 200 mcg
Bioperine: 5 mg

La primera semana serian dos tomas una antes del entreno o otra despues, luego una toma solo despues del entreno...

Lo que no tengo muy claro es el resultado de este suplemento, me han comentado y mi conclusion es:
aumento de peso y masa muscular junto a una buena nutricion y buen entrenamiento mas N-LARGE II.

Como lo veis? o continuo con Vitargo Fussion
Gracias peña

hola sonny, el vitargo no lo dejes y mucho menos si esta combinado con creatina, lo que te recomendaria que cambiaras es la marca totalmente, mejor pillate el vitargo con creatina de nutrex ese realmente funciona, pero recuerda para que notes los cambios minimo debes llevar 1 año haciendo pesas y lo digo para que realmente se noten los cambios con cualquier suplemento..._guerra_

Atrás