xq triturar avena??

Bixent

New member
buenas!! pues bueno despues de leer unos cuantos post y en ninguno explica el xq de triturar los copos de avena...me decido a preguntar...

igual es simplemente xq asi a algunos les entra mejor...no se pero esque much@s poneis eso..(triturados)

yo me los como sin mas como vienen en la bolsa... me entran bien jeje ;-) saludos

buenas!! pues bueno despues de leer unos cuantos post y en ninguno explica el xq de triturar los copos de avena...me decido a preguntar...

igual es simplemente xq asi a algunos les entra mejor...no se pero esque much@s poneis eso..(triturados)

yo me los como sin mas como vienen en la bolsa... me entran bien jeje ;-) saludos

Hay que usar el buscadorrrrrrrrr _contrato_

Bueno, te explico. El kit de triturar la avena, es por unas cuantas razones.

1- cuando tomas avena y no tienes manera de batirla porque estas en el trabajo, por ejemplo, si la tienes triturada, solo tienes que batirla.

2- si quieres hacer alguna receta con ella, como por ejemplo, los panes de Benito, o las tortas benitianas, hechas por el tambien.

3- si quieres molirla para hacer algun postre, con ella, o rociarlo por encima....

etc...

Saludos

ok juancar gracias!!! perdon por molestar pero busque a aparte de avena y leer unos cuantos post.. tb puse triturar y no me salio na.. y al final digo voy a abrir post q mira q horas son ya.. jeje ;-)

vale entiendo lo q me explicas...pero por ejemplo para tomar en el desayuno con un par de yogures...ahi no importa...sin triturar esta bien.. vamos al menos es asi como la tomo yo.. y ya q los yogures son desnatados y naturales y no tienen nada de sabor les hecho un poco de miel...

;-) saludos

la avena sigue siendo la misma...
eso de triturarla es para el que le desagrada...

yo la como cruda y a cucharadas

y si ya les desagrada mucho... yo muelo un platano con un tenedor y lo mezclo todo... bien pastosito...
como dicen ustedes... queda de puta madre

pues la verdad que es una mierda (almenos para mi) el tomarla a cucharadas...
yo le meto a1 bol 100ml de leche desnatada, unos 20 gramos de neskuik, y plaska los 100 gramos de avena, y puedo tirarme mas de 20 minutos pa tomarla
XDD

La verdad que de ligera la avena tiene poco, sea a cucharadas, triturada etc...

Yo solo la trituro para hacerme la torta de claras y avena, si la tomas siempre cruda, pues perfecto.

Para mi tomarla sin ser molida previamente es insoportable. Sobre todo si la tomo solo con leche sin nada añadido.

Yo tambien la como entera en el batido, a mi me encanta esa "papilla" de copos+ batido jejejeje_beber__beber__beber_

Hola que tal,

Ya que hablamos de avena un par de preguntas que me surgen, que apenas he comenzado a tomarla

¿cuantos gramos de avena me recomendais para desayunar?

¿me la puedo tomar echándola al batido de proteinas y triturándola?

Saludos.

Atrás