Xpand Xtreme Pump

PaulUT

New member
Que opinan de este producto tengo pensado comprar la edición sin cafeína y lo bueno es que tiene 0 azúcar que me pueden decir de experiencias con el ? y es recomendable ?

Ninguno suele tener azucar,y si lo tienen,no creo que llegue al gramo.Dicen que es un buen producto,y la gente suele quedar muy contenta con el.Es cuestión de probar...

Ninguno suele tener azucar,y si lo tienen,no creo que llegue al gramo.Dicen que es un buen producto,y la gente suele quedar muy contenta con el.Es cuestión de probar...

Y esto?_violento_ esto es nuevo no?

Segun la mayoria de la gente no les hace nada,o si no busca post y post y mas post que te vas a hinchar.

Vete a lo seguro, Jack3d o N.O Xplode.

Saludos.

Pues yo he escuchado muy buenos comentarios,y que su fórmula es muy buena porque contiene bcaas,mucha arginina,creatina....Eso de que el jack o el noxplode sean seguros no es verdad.A la mayoría de la gente le funcionan,a muchos otros el jack incluso con dos cazos y medio no nos hace "na de na",y alguno lo llegan a considerar incluso una estafa.El noxplode lo he probado y me va mejor que el jack en todos los sentidos,pero también hay montones de personas que dicen que es una mierda y que al cabo de medio bote empiezan a sentir dolores estomacales y ganas de vomitar.....lo dicho,que es cosa de ir probando

Por aqui los compañeros tienen razon. No a todos nos sienta igual. Yo empeze a tomar el supercharge que segun me habian dicho era la caña y no fue para tanto. Ahora voy a tomar xpand y a comparar.

PD: Cada cuerpo es distinto

yo llevo la mitad del bote del sabor de naranja y toy contento compre el q trae cafeina llevo 3 semanas tomandolo y te voy a poner la calificacion q para mi senti en otro post =p

sabor: 9 naranja sabe a tang XD

fuerza: 9 si me subio bastante aun cuando llevo 3 semanas tomandolo

congestion: 8 un scoop completo desde el segundo dia =)

foco:8 cuando se lleva prisa y poco tiempo si te concentra bien ñ_ñ

resistencia: 8.5 si te recuperas rapidamente entre serie y serie y sudas cañon

ah un punto malo del xpand como en otros post pasados hay uno q otro dia q si te dan dolores de riñon aunq yo lo eh relacionado con la falta de toma de agua, asi q debes tomr por lo menos tus 2 litros d agua diarios para q estes bien =p ya q lleva creatina el xpand =D

Atrás