Xpand Xtreme Pump--->jack3d o d nuevo xpand??

Weapon Maximus

New member
slds bandota!!

ya casi, me acabo mi bote de xpand xtreme pump y lo eh sentido bien, es el primer NO, q tomo, aunq hace unos dias tome el no-xplode y la vdd no senti nada digamos, q hormigueo pero apenitas y ando pensando comprar el jack3d, pero podre tomarme el jack3d al dia siguiente q se me termine mi bote de xpand? o tengo q dejar descansar?

y otra duda, como ven, compro otro bote de xpand xtreme pump o ya d plano compro el jack3d kiero ese pump y tener buenas congestiones _cintura_ q me recomiendan banda _coti_ ?

yo no he provado ninguno, aunque tengo pensado comprar el xpand. Si te recomiendo descanso porque segun tengo entendido se desarrolla tolerancia al producto y deja de notarse lo efectos. Es lo que me paso con el supercharge de Labrada.

Sí te has acabado un bote tienes que descansar al menos un mes para empezar otro. Yo te recomendaría el 1MR, jack3d o él rocked.

yo compre el jack 3d y en estos momentos estoy usando el nano vapor, pero agarre dos dias y probe jack3d y de verdad q te recomiendo el jack3d ...

Sí te has acabado un bote tienes que descansar al menos un mes para empezar otro. Yo te recomendaría el 1MR, jack3d o él rocked.

ppff y yo q ando con la rutina del super hero y precisamente keria meterme otro bote por q ando en el segundo mes de pecho y brazo T_T

Yo probé varios NOX, el superpump casi ni lo noté, y el Xpand igual, sin embargo estoy con el Hot Blood de Scitec-nutrition, y joder si lo noto, es una maravilla, y lo mejor es que está a muy buen precio.

Yo suelo compatibilizar mis tomas de pre-entreno con creatina con mis ciclos de creatina por lo que lo tomo durante dos meses (que es lo que me dura un bote) y descanso uno al igual que la creatina.

En ese mes de descanso recurro a otros porductos como Animal Rage aunque lo ideal seria descansar 100% de estimulantes pero con el trabajo, estudios necesito algo que me encienda para entrenar.

Entonces tu recomiendas el Xpand Xtreme Pump?? Por que yo es el que ando pensando en tomar ya que me han dicho que es bueno, el super pump tambien me fue de maravilla y el Nano vapor ni lo sentia casi u__u! asi que busco algo fuerte

Ya que te vuelves adicto a los pre entrenos ya precisas de ellos, es una puta basura a nivel psicologico, lo mejor seria tomar 1 y descansar al menos unas 3 4 semanas y cambiar de producto.

Yo, tome animal rage y ahora super pump max y no he descansado la verdad que si noto cada vez mas tolerancia a los pre entrenos y estimulantes en gral y se que no esta bien a nivel celular.

Atrás