XPAND XTREME PUMP(duda)

luiscastro

New member
Tengo una duda muy grande adquiri el oxido nitrico xpand en pastillas & me lo he estado tomando 2 antes y 1 (pastillas) despues del gym pero despues cambie a tomarmelas todas antes de entrenar & mi duda es?

Si el oxido nitrico nos ayuda a nutrir mejor nuestros musculos no seria mejor tomarmelo una pastilla despues de cada comida & 2 antes de entrenar?en total cuatro pastillas?

O mejor lo tomo como dice el bote las 4 antes inmediantamente antes de entrenar?

Hola,

Una cosa son los preentreno y otra los óxidos nítricos. Los clásicos óxidos nítricos, como Nitrix y Plasmajet, tienen una toma parecida a la que comentas. Un preentreno puro lleva óxido nítrico, pero un montón de potenciadores de entrenamiento tras su toma, por eso hay que tomarlo siempre antes.

Un saludo.

Tengo una duda muy grande adquiri el oxido nitrico xpand en pastillas & me lo he estado tomando 2 antes y 1 (pastillas) despues del gym pero despues cambie a tomarmelas todas antes de entrenar & mi duda es?

Si el oxido nitrico nos ayuda a nutrir mejor nuestros musculos no seria mejor tomarmelo una pastilla despues de cada comida & 2 antes de entrenar?en total cuatro pastillas?

O mejor lo tomo como dice el bote las 4 antes inmediantamente antes de entrenar?

mayor flujo sanguineo =/= mayor sintesis muscular.

aparte que muchos productos ni siquiera producen vasodilatacion o aumento de los niveles de oxido nitrico

Atrás