XPAND vs NO-XPLODE

divad

New member
Hola chicos,tengo pensado adquirir uno de estos productos y he buscado info y demas por la red,y ambos se llevan buenos comentarios, son igual de precio etc..aunque el no-xplode me saldria 12 euros mas barato de lo que vale puesto que tengo un cupon descuento de santonja.Me gustaria que alguien que hubiea probado los 2, o uno de ellos me comentara sue experiencia con estos productos asi cmo si lo combino con algun otro suplemento (yo tengo pensado con glutamina a parte de las proteinas de siempre)
un saludo y gracias de antemano

No he probado el noxplode...pero para mí en cuanto a composición es mejor el xpand, el subidon del noxplode en parte es x la gran cantidad de vitamina B12 y eso si llevas buena dieta proteica...alguna multivitaminico...listo.
Ahora los 4,5 gramos de creatina mezcla de varios tipos de creatina,(el noxplode x toma lleva muxo menos) y los 3,5 de arginina...son la puta caña,ademas k tb lleva su buena cantidad de B12...
Bueno supongo k habras visto d todos modos la composición

Te hablo en terminos de experiencias propias, entrenas como una bestia,pillatelo k lo agradeces seguro..Arriba Xpand :D

Muchas gracias amigo, lo tendre en cuenta pero voy a postear el stack que tengo pensado tomar a ver que te parece...
un saludo

Atrás