Xpand Energized Dymatize sin efecto!

brasil1

New member
Hola, tomo 4 caps antes del entrenamiento y no noto ningun efecto ... ni energia ni nada. A ver que tal con vosotros????

Puede ser que lo utilizo mal ... si alguien me puede consejar ...

Un saludo.

Ey, que pasa socio?
Pues veras, yo tome el Xpand energized de la misma forma, 4 pastillas antes de entrenar, y la verdad si que note bastante mejora. Algo mas de volumen, venas mas marcadas, musculos mas duros y mi fuerza aumento bastante.
Llevas mucho tomandola? lo mismo esque no le has dado tiempo...
Pues bueno tio, ya nos vas contando ;)

Pues lo utilize 3 semanas y de verdad me esperava por lo menos una fuente de energia durante el entrenamiento .. aumento de fuerza nada!

Voy pruebar productos de la TREC NUTRITION y a ver que tal.

Un saludo a ti!!

Ey, que pasa socio?
Pues veras, yo tome el Xpand energized de la misma forma, 4 pastillas antes de entrenar, y la verdad si que note bastante mejora. Algo mas de volumen, venas mas marcadas, musculos mas duros y mi fuerza aumento bastante.
Llevas mucho tomandola? lo mismo esque no le has dado tiempo...
Pues bueno tio, ya nos vas contando ;)

Loa tomaste con el tiempo suficiente antes del entrenamiento y con el estomago vacio?? Importante que no hayas comido algo con proteina 1 hora antes de la toma para no reducir efectos(como con todos los preentrenos)

Revivo por no repetir y para alertar a la comunidad,
yo lo he comprado, me tomado hoy las 4 tabletas y nada....ni más despierto, ni más congestiones...solo que he sudao un poco más.
cuando ves las tabletas con lo grandes que son y en color azul te lo suben todo pero luego na.....
¿subo la dosis? o es que realmente no valen para nada?
la cosa es que iba a comprar jack3d pero como lleva monohidrato no lo he querido coger para esta epoca....
saludos

Revivo por no repetir y para alertar a la comunidad,
yo lo he comprado, me tomado hoy las 4 tabletas y nada....ni más despierto, ni más congestiones...solo que he sudao un poco más.
cuando ves las tabletas con lo grandes que son y en color azul te lo suben todo pero luego na.....
¿subo la dosis? o es que realmente no valen para nada?
la cosa es que iba a comprar jack3d pero como lleva monohidrato no lo he querido coger para esta epoca....
saludos

comprastes el energized en capsulas?

1º tarda en hacer efecto
2º su efecto es prolongado, y no como los concentrados en polvo.
3º el jack3d es famoso, pero porque en su formulacion lleva un estimulante nuevo, que los deportistas de elite tienen que evitar si no quieren dar positivos...
4º, en caso de no funcionar ni pastillas ni polvo(Xpand version normal, energized y el xtreme pump):
- o estás acostumbrado a los estimulantes
- simplemente no es para ti, ya que este tipo de productos NO FUNCIONAN IGUAL A TODO EL MUNDO.

saludos

sí, es en capsulas, azules y gordas.
la verdad que no he notado nada, ni mayor actividad para entrenar por excitantes ni mejores congestiones por vascularización.lo unico que creo que me ha hecho es no estar tan cansado en el post entreno. el otro dia tome 5 tabletas, mañana probare con 6. en el bote pone 4 pero...
yo creo que debo ser muy tolerante porque tambien probe muestras del preentreno de musclemaximize y ironlab y tampoco note nada, es una pena...
saludos

Atrás