xpand dymatize

danielsand

26 DE NOV 300 PASTORETAS!
Hola a todos!querria saber como y donde se podria encontra el xpand energized de dymatize el otro lo he probado ya y va muy bien!saludos

Sera mas efectivo q el noxplode?¿
Por mi actividad fisica fuera del gym me interesa un producto de estos q se note muxo a nivel nootropico y motivador amen de fuerza y explosividad.

Por mi actividad fisica fuera del gym me interesa un producto de estos q se note muxo a nivel nootropico y motivador amen de fuerza y explosividad.

yo sinceramente pienso que el noxplode malo no sera pero tiene mas marketing ke otra cosa,ya te digo que no se no lo he probado pero el xpand va de maravilla,sabes como podria traer el de la tapa roja?

Echa un ojo al REd-Line. Yo lo he tomado, ha sido elegido mejor producto energético en BB por los usuarios....es lo único pre-entreno que me funciona mejor que el No-Xplode !!!!

yo ese no lo he probado pero el xpand va muy bien te da una fuerza Brutal!y se sale he pillado 5kg bastante bien en poco tiempo.

Yo probé el Xpand tan solo un par de semanas....y tenia unas congestiones cojonudas...

Vamos, ke desde el 1º ejercicio ya iba petao de sangre hasta el culo :p_culo2_

saludos __genial__

hola queria saber si el voluminizador de xpand dimatyze tiene algunos efectos secundarios y tambien queria saber como tomarlo cuantas capsulas etc...

gracias
saludos

Atrás