xpand duro

luisgar

New member
hola a todos!!
me he pillado una oferta de 2 botes de xpand y me ha extrañado mucho q viene el polvo un poco compacto, en plan que tengo q rascarlos con la cuchara para poder tomarlos y no se si esto es normal....
a ver si alguien q lo tome me dice si es asi en realidad o no.

_mmmmmm_: Uhmmmm, eso que donde ha estado conservado había mucha-mucha humedad, o ha sufrido inundaciones donde lo conservaba o otra cosa por el estilo.

A mi un bote de Isotar en polvo me cogio humedad porque la tapa estaba mal y se puso duro como el diamante, tenia que picar como en una mina hasta que me cabreé y lo tiré (me costó 6€).

Creo que ahora sabras porque era oferta __meparto_

__genial__

Aunque si no esta en condiciones reclamalo, digo yo?¿ todo depende de lo que hayas pagado por ellos_comorr_

_mmmmmm_: Uhmmmm, eso que donde ha estado conservado había mucha-mucha humedad, o ha sufrido inundaciones donde lo conservaba o otra cosa por el estilo.

A mi un bote de Isotar en polvo me cogio humedad porque la tapa estaba mal y se puso duro como el diamante, tenia que picar como en una mina hasta que me cabreé y lo tiré (me costó 6€).

Creo que ahora sabras porque era oferta __meparto_

__genial__

Aunque si no esta en condiciones reclamalo, digo yo?¿ todo depende de lo que hayas pagado por ellos_comorr_

pille una oferta de 2 botes 99€ qtampoco es q me lo regalaran... no se de sabor esta muy bueno y tal asi q seguire con el.

Me parece normal que este un pokito duro yo lo tengo y pasa lo mismo lo aprietas con las manos el mismo bote y ya esta no es para tanto y contestando al del isostar:no me compares la marca por favor!!!el que el xpand este un poco duro no es nada sera del viaje q siempre se compacta nada mas pero de eso a decir que alguna riada lo ha pillado!!!!!com o somos no?decirte q 2 botes por 100 esta muy bien de precio aki en españa.

Atrás