Xpand de Dymatize vs. Intravol de Muscletech

cruzer

la constancia es el éxito
Hola a todos,

Tengo un compañero de trabajo que me ha pedido consejo sobre estos dos suplementos, pero ni los he probado, ni se muy bien sobre sus diferencias. A ver que podeis decir sobre ellos (efectividad, finalidad de uso, si son recomendables, resultados, sin tienen algo perjudicial, componentes, etc).

Los suplementos son el Xpand de Dymatize (es óxido nítrico) y el Intravol de Muscletech (es un voluminizador).

Un saludo y gracias a todos!!

cruzer

Última edición:
Tu mismo te has contestado el Xpand es un oxido nitrico pues sirve para tomarlo PRE ENTRENO, te da mas fuerza y mas congestion y el volumizador nose creo que son hidratos rapidos para mantener el rendimiento mientras entrenas o no sé.El xpand ademas lleva creatina el volumizador no lo sé.Yo estoy usando el xpand y bueno noto un poco mas de congestión y poco mas no sé si tiene que elegir entre uno de los dos me quedaria con el xpand.

él sobre todo lo que quiere es aumentar su tamaño. Recomendais el xpand?

funciona mejor que la creatina sola?? es que yo tomé creatina, pero no suplemento de este tipo.

él sobre todo lo que quiere es aumentar su tamaño. Recomendais el xpand?

funciona mejor que la creatina sola?? es que yo tomé creatina, pero no suplemento de este tipo.

El Xpand no le va a dar mas volumen, si hay que elegir entre dos, que se vaya al Intravol.

1º no se pueden poner enlaces de tiendas!!(quita los enlaces) si quieres poner productos, puedes poner el link del fabricante!!

2º son parecidos! uno se toma pre-entreno!(xpand) y otro durante el entreno!

3º el Volumen te lo dará la dieta!!

4º si buscas volumen, aparte de la dieta, si añades en el post-entreno el Xpand (NORMAL) osea 1 toma pre-entreno de Xpand xtreme pump o durante de intravol + post Xpand, y al rato una buena comida!! pillarás buen volumen. (y lo de volumen limpio o cerdil tb te lo dará la dieta!!)

1º no se pueden poner enlaces de tiendas!!(quita los enlaces) si quieres poner productos, puedes poner el link del fabricante!!

2º son parecidos! uno se toma pre-entreno!(xpand) y otro durante el entreno!

3º el Volumen te lo dará la dieta!!

4º si buscas volumen, aparte de la dieta, si añades en el post-entreno el Xpand (NORMAL) osea 1 toma pre-entreno de Xpand xtreme pump o durante de intravol + post Xpand, y al rato una buena comida!! pillarás buen volumen. (y lo de volumen limpio o cerdil tb te lo dará la dieta!!)

1º Disculpa, no sabia lo de los enlaces, ya los he quitado.

3º la dieta es lo más importante, pero supongo que el voluminizador debe ayudar no?

4º disculpa, pero no he entendido lo que me decias de (lo de volumen limpio o cerdil tb te lo dará la dieta!!)

Pensais que sería mejor tomar creatina en lugar del xpand o el voluminizador?

saludos y gracias!!

1º Disculpa, no sabia lo de los enlaces, ya los he quitado.

3º la dieta es lo más importante, pero supongo que el voluminizador debe ayudar no?

4º disculpa, pero no he entendido lo que me decias de (lo de volumen limpio o cerdil tb te lo dará la dieta!!)

Pensais que sería mejor tomar creatina en lugar del xpand o el voluminizador?

saludos y gracias!!

1º ok.
3º si eso una simple "ayuda", pero ayuda para entrenar más duro! asi estimular más el cuerpo para q absorba más nutrientes.
4º mucha gente se preocupa de subir peso/volumen, cogiendo grasa! y creen que son los suplementos, pero tanto el coger volumen, como definir en gran medida son causados/resultados de DIETA+Entreno+descanso+suplementos

ambos llevan creatina! y a mi parecer el Xpand lleva algo más de cantidad....

antier comí 4 píldoras de Xpand Wow... 6 horas de Entrenamiento inicie toda mi rutina normal de pecho y lo hice al máximo y las 4:30 restantes hice de todo pero con peso mínimo
Genial. hoy comí 8 píldoras Wow... mis venas están más grandes ahora y cargo más peso.

6 horas de entrenamiento? Madre mia

Yo voy a probar el xpand amigo si te esperas te digo que tal

Un saludo_lengua_

Atrás