Xpand con hydroxycut?

HULKO

New member
Se puede combinar estos dos suplementos? Hydroxycut hardcore X y el Xpand Energyzed?

Sería bueno tomar Liv 52 (Protector de Higado) y Omeprazol (Protector de estomago?
 
ni q te estuvieras metiendo un ciclo,solo son suplementos,una par de cubatas te joderan mas q eso
 
alguien mas opina?
Estoy tomando, Xpand Energyzed, Aminoacidos esenciales, Factor (ácido araquidónico) y Proteinas, y pensaba en un quemagrasas ahora como el Hydroxycut pero como veo que son muchas pastillas a lo mejor no viene mal tomar el Liv52 y el Omeprazol....?¿?¿?¿
 
alguien mas opina?
Estoy tomando, Xpand Energyzed, Aminoacidos esenciales, Factor (ácido araquidónico) y Proteinas, y pensaba en un quemagrasas ahora como el Hydroxycut pero como veo que son muchas pastillas a lo mejor no viene mal tomar el Liv52 y el Omeprazol....?¿?¿?¿

Bueno... no podria decirte si o no ante esos dos , ya que ni los he tomado.

Pero te puedo poner mi ejemplo , yo tome No.xplode de oxido y Ripped Freak de Quemagrasas... los tome juntos .. fui a hacer cardio 15 min (ya me sentia bastante raro en los 10min corriendo) luego pesas bueno me seguia sintiendo fuerte y tal.. y comence a sentirme algo como mareao/nauseas y una fuerte sensacion de debilidad no ante levantar las pesas pero si como uno se fuera a desmayar... me tome la presion arterial en el gym y bueno... tenia 159/51 me dijo el entrenador de sala que me sobresforzara tanto , llegue a casa y llame a un conocido en suples ,me dijo que los dos componentes llevan estimulantes asi que mezclarlos hace una bomba de grandes efectos pero que pueden desempeñar eso.. que te siente bastante mal.. y prefiero no mezclarlo nunca mas , te hablo en mi posicion claro...
 
yo creo que lo mejor es preentreno o quemagrasas, los dos a la vez demasiados estimulantes, con lo que puede traer esto para la salud
 
Atrás
Arriba