Xfa comenten se los agradeceria

ROBERTI1

New member
Xfa comenten Mi Dieta mas Suplementos se los agradeceria mucho

hola que tal amigos que opinan de mi Dieta :

peso 70 kg
mido 1.79

comidas :

1- 3 sanwichs (pechuga de pavo)
vaso de leche light

2- 6 claras de huevo
jugo de naranja o tazon de frutas

3- 160 gramos de carne (pollo,res,pescado)
1/2 taza de arroz con panela
agua de jamaica

4- 3 frutas con queso cottage bajo en grasa
3 nuecez
1 baso de yogurt

5- un licuado de atun (1 lata)
1 manzana

6- 1 plato de cereal integral (leche ligth)

*entreno por lo general en la mañana 1 hora 30 min

*estoy tomando aminoacidos (amino fuel "Twinlab") 30 min o 45 min antes de entrenar y 30 min despues de entrenar un batido de proteina (Myoplex original 42g "EAS") me pueden decir si la estoy tomando bien la proteina y los aminoacidos

FELIZ AÑO NUEVO xD

Última edición:
Sobre los suplementos está bien.

La dieta, creo que es mejor que la postes en su sección correspondiente.

Saludos

Los suplementos estan bien. La dieta no la veo mal, solo debes aumentar un poco las proteinas en la comida 4 y 6. Y despues del entreno te caeria bien una ingesta alta de carmbihidratos junto a la proteina k toma. Mezcla tu proteina con avena para aumentar los carbos. de restos veo bien. Una cosa mas es k yo tome aminofuel y es aconsejable k tomes una toma mas en la tarde para un total de 3 tomas al dia. un saludo

Los suplementos estan bien. La dieta no la veo mal, solo debes aumentar un poco las proteinas en la comida 4 y 6. Y despues del entreno te caeria bien una ingesta alta de carmbihidratos junto a la proteina k toma. Mezcla tu proteina con avena para aumentar los carbos. de restos veo bien. Una cosa mas es k yo tome aminofuel y es aconsejable k tomes una toma mas en la tarde para un total de 3 tomas al dia. un saludo

gracias broo mira yo en amino fuel tomo dos cucharadas antes de entrenar asi 30 min lo que hago al gym me llevo mi batido ya preparando y termino mi rutina de gym y 20 a 30 min de cardio ya que soy delgado y despues ya durante el camino de regreso es cuando tomo mi batido

Sobre los suplementos está bien.

La dieta, creo que es mejor que la postes en su sección correspondiente.

Saludos

gracias bro por comentar y despejarme las dudas sobre la suplementacion que hacia queria saber si estaba bien y gracias por el aporte un abrazo y feliz 2011_coche_

Atrás