Xenadrine Ultra, lo conoces?

under1

New member
Alguien conoce la version de Xenadrine de Cytogenix llamada solo y simplemente Xenadrine Ultra? No encuentro informacion especifica de este producto y la vi una tienda donde tampoco me supieron explicar nada...

Lo compre

Es un quemador bellovi, acelerador del metabolismo, pero esta version Ultra no la conocia, solo los ejemplos que el Pi pone a la venta, lo que me llamo la atencion de esta version es que supuestamente es nueva formula con resultados ultra rapidos, asi que busque en internet pero no he hallado nada, lo raro es que la venden en tiendas grandes como wallmart, y bueno Pi, quizas te encargue un RFA X...

Compre un bote de 60 caps de esta misteriosa version Ultra y llevo 2 dias tomandolo haber que tal funciona...

El primer cliente que lo ha probado, me vino a decir a la tienda que era una pasada, y este chaval ya había probado el Cuts, así es que creo que sabrá lo que dice.

Claro, pues por ahora les puedo decir que llevo poco mas de una semana tomandolo, y hasta el momento creo que esta trabajando, es decir he notado un poquito mas definicion, pero quizas sea muy pronto para echar campanas al vuelo yo les avisare si en verdad funciona o...

Update...

Bueno pues ya esta apareciendo al fin Xenadrine Ultra en la red y en mi caso despues de 2 frascos de 30 capsulas puedo decir que funciona bien, no es la gran cosa pero me ha funcionado bien..tengo mejor definicion. Ahora no se si continuar con Xenadrine o probar Animal Cuts que he escuchado que trabaja excelente...que sera mejor?

Ayudaaa

Ola,alguuen me puede decir cual es mejor si el animal, o el Cytogenix rfa-X, esque a este ultimo le estan dando la gente mucho bombo. Y claro yo quiero ir a lo seguro. Y es verdad q quema bastantes grasa? O se lo lleva todo pa lante grasa y musculo? Gracias de ante mano. Un saludo.

Atrás