ALLitsposible
New member
buenaas pues hace tres dias empecé a tomar el Xenadrine rfr-x y la verdad que cuando salgo a correr aguanto mucho más nose, me veo mejor, dentro de unos dias pondre a ver que tal al acabar.
Lo que pasa es que desde que empecé me han salido 5 granos ia en la cara tengo 16años pero llebava ia como un año sin nada i ahora solo empezar placa palca _latigo2_ . Estan relacionados o es esta asquerosa etapa? _esperma_
jaja gracias un saludo
Lo que pasa es que desde que empecé me han salido 5 granos ia en la cara tengo 16años pero llebava ia como un año sin nada i ahora solo empezar placa palca _latigo2_ . Estan relacionados o es esta asquerosa etapa? _esperma_
jaja gracias un saludo