Estoy por hacer mi primer stack (al menos eso creo), estoy indesiso si tomar el Xenadrine o mejor alguna prote de ON o de Dymatize, sin embargo aqui he escuchado buenas referencias acerca del No Xplode... _leyendo_
Gano masa muscular facilmente, fuerza mas o menos... en estos dias pongo mis progresos para que me echen una mano... Lo que me gustaria más es definirme..._comba_
Gano masa muscular facilmente, fuerza mas o menos... en estos dias pongo mis progresos para que me echen una mano... Lo que me gustaria más es definirme..._comba_