Xenadrine + Redumed

joseca_nahed

New member
Que tal!
Tengo una duda que quisiera me aclararan.
Una amiga del gym bajo muchisimo de peso pero extremadamente notorio, le pregunte como puesto que tambien estoy interesado en bajar 5 kilos y me comenta que corria en ayunas y que ademas de esto combinaba redumed con xenadrine. El punto es que no se hasta que punto sea bueno sea esto, y me entra la duda y pues si quisiera saber un poco mas de esto.
Gracias

Bro el xenedrine no se k tan efectivo sea. Yo solo he tomado hydroxycut. En cuanto al redumed, ese medicamento te sube la presion y debes hacerte un monitoreo casi a diario. Yo no recomendaria k tomaras eso ademas k para k te haga buen efecto debes acompañarlo de una dieta baja en calorias. En vez de tomar todo eso es mejor k hagas un calculo de calorias k gastes al dia y consumas unas 400 o 500 calorias menos y vas bajando de pokitos. A mi como me gusta los cambios rapidos tome hydroxycut y te verde y reduje los carbohidratos al minimo, y al disminuir los carbohidratos aumente la ingesta de proteina con proteina iso pure k son 50 gramos de proteinas libres de carbohidratos. Una dieta baja en calorias acompañada de un buen cardio te ayuda a bajar rapido

Del redumed no te puedo decir nada porque nunca lo he probado.

De la xenadrina, mi experiencia ha sido bastante buena. Eso sí, la dieta es primordial y es posible que te sientas ansioso y nervioso por la cafeína que lleva (y si fumas, peor) Depende de tu tolerancia a la los estimulantes.

Atrás