Xenadrine EFX. Dudas

Pacorman

New member
Buenas noches. He recibio hoy Xenadrine EFX. En vez de venir en el clásico bote ha venido en una bolsa plana al vacio con la etiqueta pegada en ella y con el holograma. ¿Evitar que paren el envío en la aduana al parecer una carta?

El tema es que leo que lleva el 166% de la CDR de Vitamina C, el 500% (si 500%) de vitamina B6 y el 120% de Acido Pantoleico.

Para empezar tengo que tomar 1 por la mañana y otra por la tarde, dejando unas 5 horas antes de dormir mínimo para poder dormir. ¿Es correcto?

¿Se toma en ayunas? ¿Con aqua? ¿Qué tengo en cuenta? ¿Algún consejo?

Un saludo,

PD. Lo que quiero es quemar grasa.

saludos pacorman el xanadrine efx yo lo estuve consumiendo durante un mes y medio muy buenos resultados claro q tmb hacia cardio diario se puede tomar en ayunas o despues de el desayuno ( muchos opinan que en ayunas no por que tenemos varias horas sin comer y le cai mal al estomago) en mi caso yo lo tomaba despues de mi 1 comida q era un licuado de proteina y despues en xanadrine si se toma con agua como ves te trai sudando todo el dia es lo q pasa y quema la grasa durante 8 horas yo t aconsejaria que no tomes mas que una sola pastilla por dia por que si no no vaas a poder dormir y menos si no haces cardio funciona muy bien lo recomiendo ampliamente en etapa de definicion mas que para bajar de peso.
saludos

Atrás