x fin!!

joseramon1

New member
weno...........kiero k sepais k tras duro entrenamiento......se me notan los
abdominales asta los inferiores
un poco bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Bien por ti campeon, pero como andan los demas grupos musculares??estas en definicion??

soy el de la foto a si k va a ser k necesito aumentar y a lo grande lo k peor va la espalda y piernas pecho regular y biceps y triceps bastante bien

Pues si que te falta volumen colega...pero bueno, si lo que querias era ver los abdominales, te felicito!!

esk hacia un deporte k se llama parkour no se si lo conoceras (x si no lo conoces es el deporte k practican los de la pelicula de yamakasis)y con eso te keda flacucho flacucho es verdad k tienes una agilidad y velocidad de miedo pero prefiero tar cachas a si k ya ace dos meses k no lo practicos y de aerobico ago kickboxing dos dias y 3 hierros

Yo creo que puedes hacer el loco por el parque y estar cachas a la
vez¡¡¡¡¡¡ Mola eso del Parkour jajajajajajja.

jejeje ya pero si kieres hacer parkour como hacia yo antes con mis colegas te lo tenias k tomar enserio x k aciamos cosas bastantes peligrosas y era esta casi todos los dias kedando x la tarde asta k se hacia de noche corriendo x hay saltando trapando eskivando...........

joserra cielo!! Son como estos...? __cafe__
abd4dj.jpg

jejje :D
aysss, con esos ojazos para qué querrás abdominales... _mmmmmm_:

yoli dijo:
joserra cielo!! Son como estos...? __cafe__
abd4dj.jpg

jejje :D
aysss, con esos ojazos para qué querrás abdominales... _mmmmmm_:

acabas de desviar toda la atencion q tenia joseramon __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Menudo revuelo vas a montar Yoli!!!!! bueno yo como soy un poco perro y me gusta llevar la contraria te diré que yo no veo muchas abdominales, lo que veo es poca grasa.
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

rahulk dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Menudo revuelo vas a montar Yoli!!!!! bueno yo como soy un poco perro y me gusta llevar la contraria te diré que yo no veo muchas abdominales, lo que veo es poca grasa.
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Lo mejor de todo Rahulk.. no hace dieta...
GENES..... CON UN BUEN PAR ..

Con la foto....ya la has montao yoli.. ajajaja

tiolegal dijo:
Lo mejor de todo Rahulk.. no hace dieta...
GENES..... CON UN BUEN PAR ..

Con la foto....ya la has montao yoli.. ajajaja

Hombreeeeeeeeeeee!!!!!!! troncolegal, como andamios!!!!!!!!!!!__wave__ __genial__

Por lo que veo soy el unico al que no le gustan mucho.Sí, muy buenos abdominales, pero en una mujer no me convencen.En la foto del avatar, aun marcandolos bastante, estas mucho mejor.

rahulk dijo:
Hombreeeeeeeeeeee!!!!!!! troncolegal, como andamios!!!!!!!!!!!__wave__ __genial__
Ahora.. andamos... dentro d 8 horas... jeje más bien me arrastraré... (ta noche vuelvo a entrenar y soy d los k vuelve cmo hay k volver.. haciendo pata a lo burro) jejejeje

The_Wall dijo:
Por lo que veo soy el unico al que no le gustan mucho.Sí, muy buenos abdominales, pero en una mujer no me convencen.En la foto del avatar, aun marcandolos bastante, estas mucho mejor.

Pues si,vas a ser el unico creo,porque esos abdominales son dignos de una
Princesa guerrera,bellos,poderosos y sexis.....__love__ _beso_ __pesas__

Atrás