WWE: una nueva historia americana de doble moral

Shin AntAres

Super User
pues es un poco atrasado pero les cuento como va el asunto, después del homicidio/suicidio perpetuado por Chris Benoit se generó una teoría de Roid Rage(una de las líneas de investigación) como causante del crímen, también existen fuertes presiones de parte de la televisora que transmite los programas pues no quieren verse vinculados con nadie que tenga que ver con esteroides (sic).

Recientemente se decidió suspender a varios elementos por estar vinculados (comprar al mismo proveedor de Chis Benoit) en la investigación.

Chavo Guerrero, Shane Helms, Randy Orton, Ken Kennedy, John Morrison, Funaki (alguién ha visto el físico de Funaki? :)), Brian Adams, Charlie Haas, Umaga, William Regal, Edge and Sylvan Grenier.

El caso es que estos tipos son los que van a calmar las tormentosas aguas y devolverle la tranquilidad a la televisora de que si se hace algo en contra de los esteroides...

y donde quedan Batista, Cena, Lashley & Masters?? pues parece ser que se ha dicho que prácticamente Batista y Cena no se ciclan...por lo tanto no se les tocará ni un pelo.

lo último: para desvincularse de la imagen de vicio se ha despedido al Sandman.

De gente hipócrita esta lleno el deporte en el país de las barras y las estrellas, una vez mas la justicia solo es parte del mismo espectaculo.

Un saludo

Última edición:
jajaja, pues si batista y cena no se ciclan, dejo las pesas y me pongo a hacer llaves y volteretas en un cuadrilatero...

batista ya no sabe ni que lo toma...

espectaculo da jjef hardy o matt creo , vaya movidas hace jaja

Última edición:
todos ellos llevan una vida tan ridicula,como el circo que hacen todas las semanas

Yo sería feliz con esa vida. Trabajan con la imagen, van al gym y se dedican exclusivamente al físico. Y a lo anterior ganan millones, para todo lo anterior deben realixar estupideces en un ring como espectáculo??? donde firmo???

Lashley tiene un teren superior que ya quisieran muchos profesionales, y lo mismo Batista y el cena. Randy orton triene un fiusico muy guapo y tambien corre veneno por sus venas, pero sin duda Laslaey debe andar con lo mas cañero que circula hoy dia. 1,90 y 135 kilos, no es Coleman pero no es moco de pavo.

Atrás