Woof!

_Anónimo_

Banned
:eek:ops

Hola, tengo 28 años, 175cm y 67kg. Desde los 18 he andado tonteando con el bodybuilding casero en plan cutre hasta que hace poco me compré una maquina semiprofesional. Soy un hombre con muy poco tiempo libre y muy casero. No soy para nada competitivo.

Siempre me han interesado los powerlifters, strongman y la halterofilia de alto nivel. Basicamente cualquier deporte con musculacion en el que sus participantes pesen mas de 130kg.

Estaria interesado en ejercer de "encourager" (ese que te anima a conseguir el objetivo y que todo deportista de elite necesita) a algún deportista de estas caracteristicas, sobretodo si es velludo. Basicamente es un compañero en todas sus acepciones. No importa donde residas.

El que esté interesado que me envie un privado :eek:k

Un saludo. Gracias a todos por la tolerancia y comprension.
Este post es totalmente en serio, quizá lo veais en alguna otra parte.
 
Así que te gustan los osos eh?
Pues ya somos 2 tío!
Te dejo aquí un link a una galería que armé… a ver que opinas!

This URL has been removed!
 
Muy buena! La primera vez que veo una galeria sin las fotos de siempre jejeje tienes hasta fotos que yo no tengo. Enhorabuena.

Es una pena que la mayoria todos sean angloparlantes y los gays esten todos en pareja jajaja Aunque nunca pretenderia tener alguien al que no entiendo como pareja... Supongo que tambien habras hablando con un par o tres de los que tienes ;)

Yo tambien soy webmaster ;)

This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba